El escrache de la China Suárez a Benja Vicuña: «Infiltrado en mi camarín» – Revista Paparazzi

El escrache de la China Suárez a Benja Vicuña: "Infiltrado en mi camarín"

LOOKS
LOOKS

Se sabe que cuando Adrián Suar pensó en los personajes de la ficción estrella de El Trece Argentina tierra de amor y venganza convocó a la China Suárez (27) y a Benjamín Vicuña (40), para que formasen la pareja central. La idea de que el público viera a la pareja de la vida real interactuar en la pantalla seducía a al dueño de Pol-ka, quien pensaba que los espectadores se lo agradecerían. Pero ellos se negaron.

 

A ella le resultó atractivo el personaje de Raquel Zimmerman, una muchacha judía de origen polaco que llega al país engañada creyendo que se casará con un buen hombre y en cambio termina siendo obligada a trabajar en un prostíbulo; personaje que -aunque menor- le sugería mayor desafío.

Es entonces que la pareja no comparte muchas escenas durante las largas horas de grabación. Y por eso es que ellos se las ingenian para verse. Esta vez, fue la actriz quien escrachó a su pareja y padre de su hija Magnolia. Es que le sacó una foto mientras él se cambiaba. En la imagen se ve al chileno abrochándose una camisa blanca y al pie escribió: “Infiltrado en mi camarín”, junto a un emoji de carita con ojitos de corazón (se puede ver en la galería de imágenes).

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesafc) el

La China y Benja casi no comparten escenas.

La China y Benja casi no comparten escenas.

La foto de la China que muestra a Benja en la intimidad. ¡Qué lindo!

La foto de la China que muestra a Benja en la intimidad. ¡Qué lindo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig