El hijo súper fachero de Chayanne: ¡qué lindo! – Revista Paparazzi

El hijo súper fachero de Chayanne: ¡qué lindo!

LOOKS
LOOKS
Supo cautivar con sus melodías y frases cargadas de amor y dulzura en cada canción. Un enamorado que supo volcar en sus partituras palabras exactas para llegar a lo más profundo. Por ese carisma, de inmediato encontró la manera de meterse al público en el bolsillo, no sólo por su voz, sino por su calidez humana, que sus colegas le destacan. Pasaron décadas de su debut, pero la magia de Chayanne (50) en los escenarios se mantiene latente. Detrás de este exitoso cantautor se encuentra una familia que lo respalda. Su mujer, Marilisa Maronesse, con quien está casado desde hace 17 años, y sus hijos, Lorenzo (21) y Isadora Sofía (18), forman parte de ese núcleo que lo contiene y que siempre está ahí para que mantenga los pies sobre la tierra.
 
 
Es tal la conexión que tiene con sus herederos, que hasta suelen entrenar juntos. Los resultados de tantas horas en el gimnasio están a la vista. El hombre de las cinco décadas tiene una de las figuras más impactantes del mundo artístico. ¡Todo un sex symbol! Un poco por su genética y otro tanto por lo que le dedica a su cuidado, sus músculos de acero se roban todas las miradas. Abdominales marcados que dan crédito del sacrificio. Quien no se queda atrás y sigue sus pasos es su hijo. La famosa frase “de tal palo, tal astilla”, les queda como anillo al dedo.
 
 
El joven también entrena, pero a la hora de compararse con su padre pone distancia. Si bien es más alto, aún le falta trabajo para ponerse a la par, y lo reconoce. “No estoy ni cerca de llegar a su nivel, aún me falta entrenar mucho, ponerle mucho sacrificio”. En la otra punta, su hija no se queda atrás. Isadora no sólo cautiva con esa sonrisa que heredó de su padre, sino por sus impresionantes curvas. Los genes están latentes y en esto se ve reflejado.
 
 
¡El regreso! En el marco de su gira internacional, Desde el alma, el boricua se prepara para regresar con su música a Argentina. Luego de tres años de no pisar suelo argentino, su regreso está marcado por el cariño del público. Luego de que se agotaron las entradas para el 9 de noviembre, se sumó una nueva presentación para el 10 del mismo mes. La expectativa por verlo, y teniendo en cuenta lo que viene generando en otros países, es inmensa. El tour se inició en agosto de 2018 y, tras un problema de salud en marzo de este año, que lo obligó a tomar un descanso, el regreso fue cautivante. 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Todo el mundo necesita un beso...😘#felizdiainternacionaldelbeso #chayanne #desdeelalmatour #internationalkissday

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Chylanne tiene un varón y una niña.

Chylanne tiene un varón y una niña.

¡Qué abdominales!

¡Qué abdominales!

La familia unida con el jovencito.

La familia unida con el jovencito.

¡Una más!

¡Una más!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig