El increíble cambio del Terco Estevanez tras bajar 20 kilos en tres meses – Revista Paparazzi

El increíble cambio del Terco Estevanez tras bajar 20 kilos en tres meses

LOOKS
LOOKS

Hubo un día en que el actor Hernán Estevanez (49), conocido como El terco, se hizo una promesa: cambiar sus hábitos alimenticios y alcanzar su peso ideal. Y aquella decisión fue oportunamente compartida con sus 4 mil 500 seguidores de Instagram. “Muchos se podrán reír, muchos podrán cargarme, pero hoy tome la decisión de cambiar mis hábitos de alimentación para lograr llegar a mi peso ideal. Obviamente este cambio no lo podría hacer solo, es por eso que lo haré de la mano de @flyawaycp by Dra Cristina Petratti, la #1", dijo.

 

"Les iré contando logró a logró. Gracias por las palabras de aliento a quienes me apoyan en este cambio”, escribió el 21 de marzo en su red social.

Y hoy, tres meses después, mostró el gran cambio logrado, con el que bajó... ¡20 kilos!

 

"Persevera y bajarás 20 kilos. Gracias a mi familia por alentarme. Gracias doctora Cristina Petratti por la contención y dedicación para atravesar esta transformación", escribió al pie de dos imágenes que lo muestran antes y después. Obviamente, los mensajes de aliento y felicitaciones no se hicieron esperar. Rápidamente, el primo de Sebastián Estevanez obtuvo cientos de mensajes amorosos.

 

El Terco siempre fue amante de la buena comida.

El Terco siempre fue amante de la buena comida.

El esta en pareja con Vicky Gancedo.

El esta en pareja con Vicky Gancedo.

El cambio es rotundo.

El cambio es rotundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig