in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El increíble tatuaje que se hizo Justin Bieber en su pecho: ¡Tremendo!

El músico realizó ejercicios al aire libre y dejó ver sus nuevos tatuajes. Si bien tenía el pecho cubierto de varios diseños, ahora se tatuó la zona por completo

El canadiense realizó un cambio radical en su vida y ya no se encuentra tan combativo con la prensa. Desde que se casó con la modelo Hailey Baldwin, el artista disfruta de su familia y esposa, lejos de los escándalos. Justin Bieber se mostró en reiteradas oportunidades fanático de los tatuajes, y luce en su cuerpo distintos diseños. Desde una cruz en el medio de su pecho, una fecha en números romanos, una corona en la clavícula, varias frases en su panza y la famosa manga llena de tinta negra.

Pese a tener gran parte de su cuerpo tatuado, Justin fue por más y no se resistió y visitó a un tatuador amigo. Con el fin de cubrir su pecho y panza con nuevos diseños.

Este fin de semana, Bieber realizó una caminata en su barrio sin remera y fue captado por los paparazzis. El sitio web Just Jared publicó la imagen de justin Bieber con sus tatuajes y dejó en descubierto el arte que plasmo en su cuerpo.

El autor de la canción Sorry, comparte muchos momentos con sus seguidores de Instagram desde sus conciertos, giras, sus días y postales junto a su esposa, de quien se encuentra muy enamorado y lo demuestra continuamente. Pese de ser un fanático de las publicaciones en la red social mencionada, el cantante subió una sola fotografía donde se deja entre ver sus nuevos diseños.

Hace unos días, la pareja fue noticia luego de revelarse que se casarán por segunda vez. Justin y Hailey contrajeron matrimonio en septiembre del 2018 en un tribunal de la ciudad de Nueva York. Lo hicieron en secreto, sin la presencia de familiares y amigos. Es por eso que en septiembre de este año van a realizar una segunda boda para que sus seres queridos puedan asistir y festejar el amor.

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Escrito por Camila Pierro

Se relanza La Casa de Papel 3 y suman a una estrella mundial en dos capítulos: ¿quién es?

La amante de Cau Bornes fulminó a Valeria Lynch: “Él tenía que soportar sus pedos de noche”