El look más jugado de Candelaria Tinelli: ¡topless y pantalón de cuero ulta hot! – Revista Paparazzi

El look más jugado de Candelaria Tinelli: ¡topless y pantalón de cuero ulta hot!

LOOKS
LOOKS

Se muestra auténtica, no le importan las opiniones ajenas. Algunos, aman su forma de ser. Otros, la condenan por mostrarse cómo es. Más allá de lo que dicen los demás, Candelaria Tinelli se define como una mujer feliz. Aprendió a no tomar en cuenta las críticas negativas de los haters, ¡nada de mala onda!

 

 

La it girl siempre tuvo un alto perfil. Le gusta mostrarse, sabe cómo llamar la atención. Especialmente, a través de sus redes sociales. Este último tiempo, estuvo más tranquila. Si bien sigue compartiendo contenido digital, no está tan pendiente como antes de sus plataformas 2.0. Disfruta de su noviazgo y pasa sus días en familia, no le da bola a estar conectada.

 

 

Para sorpresa de todos, Candelaria volvió a la carga con una foto muy hot. Posteó en su cuenta de Instagram una selfie que se sacó en el espejo de la casa que tiene en Punta del Este. Se la puede ver el topless, luciendo sus extravagantes tatuajes. Además, lo que llama la atención es el chupín de cuero... ¡Y los cuernitos de color negro! Una diablita dark.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🔍

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

 

¡Siempre diosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Candelaria está de novia con el hijo del dueño de Herencia y Kosiuko.

Candelaria está de novia con el hijo del dueño de Herencia y Kosiuko.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig