El osado y sorpresivo cambio de look de Maluma – Revista Paparazzi

El osado y sorpresivo cambio de look de Maluma

El cantante se animó a un extravagante estilo. ¿Qué se hizo? ¡Miralo en esta nota!
LOOKS
LOOKS

A los 25 años, el colombiano sí que sabe cómo sorprender a sus más de 46 millones de seguidores. Cuando no les muestra un adelanto de su trabajo, les exhibe su más reciente adquisición: un lujoso avión privado. Y sino publica una foto con Ricky Martin o enseña su nuevo look. Y eso fue precisamente lo que compartió en sus historias de Instagram recientemente: Maluma con un nuevo y total cambio de look.

Juan Luis Londoño Arias, tal su nombre real, suele cambiar de estilo constantemente. Tuvo el pelo largo, estuvo teñido de rubio, mostró su castaño natural, su cabellera repleta de trenzas, tuvo la barba crecida y más rapada. En fin, una y mil caras de un cantante exitoso y un galán indiscutido.

Esta vez, el muchacho nacido en Medellín, sorprendió con un polémico color en su cabellera. Fue en el segundo concierto de su gira 11:11 que brindó en Los Angeles, Estados Unidos, donde decidió mostrar su pelo teñido de color rosa. Vestido con ropa deportiva de color amarilla, logró que su cabellera contraste perfectamente.

Los gritos delas chicas en el show y los comentarios de las fotografías que mostró en Instagram demostraron que el osado cambio elegido por Maluma fue muy aceptado. “Esto es arte”, “Lindo”, “Papasito”, Te amo”, “Mío”,  fueron algunos de los comentarios que los seguidores le regalaron a Maluma sobre su look.

¿ TE VA EL COLOR ROSA?

Más opiniones...

De este modo, el Pretty Boy, como lo apodan, se sumó a la moda de los reguetoneros que suelen cambiarse el color de pelo y que impuso su coterráneo, el catante J. Balvin.

¿Qué dirá su novia, la bella modelo Natalia Barulich del nuevo color de su melena? Seguramente le gusta. Es que está tan enamorada que compartió en sus redes la romántica declaración de amor que pel le hizo en pleno show. “Te quiero, baby. Mucho. Gracias por apoyarme”, le dijo ante un estadio repleto de gente. ¡Qué  lindo es el amor!

QUE LINDO ES...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig