El pie de Eva de Dominici causó furor en las redes – Revista Paparazzi

El pie de Eva de Dominici causó furor en las redes

La actriz realizó un posteo que logró que la apoden... ¡Descubrilo en esta nota!
LOOKS
LOOKS

Sin dudas, Eva de Dominici (24) es una de las actrices más lindas y convocantes de su generación. A su corta edad cuenta con varios protagónicos en su haber tanto en programas de tevé como en filmes. Y si bien desde hace un tiempo está radicada en Los Angeles, Estados Unidos, donde vive con su pareja, el músico Eduardo Cruz, hermano de la famosa Penélope, y Cairo, el hijo de ambos que en un par de días cumplirá dos meses, ella se mantiene muy activa en las redes sociales.

Diariamente, Eva les muestra a sus 2.5 millones de seguidores cómo es su rutina, su flamante rol de madre y su vuelta al trabajo. Y su último posteo llamó la atención de sus fanáticos.

Es que allí se muestra rodeada de apuntes, lo que podría adivinarse como un guión o un libreto, y en una posición muy particular, que dejó en evidencia el tamaño de su pie. “Amo mi trabajo cada vez más”, escribió como epígrafe de la foto.

Pero lejos de concentrarse en su belleza, que es mucha, sus seguidores miraron su pie y no lo dejaron pasar. “Qué pie tan grande tienes”, “Mi amor por vos es más grande que tus zapatillas”, “Igual con esa cara puede calzar 50”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Pero la creatividad de los seguidores alcanzó su máxima expresión cuando la compararon con Bob Patiño, el personaje de Los Simpson famoso por el tamaño de sus pies.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig