El rotundo cambio al que se sometió Xuxa: otra vez se peló… – Revista Paparazzi

El rotundo cambio al que se sometió Xuxa: otra vez se peló...

LOOKS
LOOKS

En los '90 tuvo su esplendor. Fue el momento en el que se convirtió en la persona más adorada y querida por los más chicos de la familia. Y si bien ahora está en otra etapa de su vida, Xuxa aún sigue siendo la reina de los bajitos. Personas que la seguían cuando eran chicos la siguen idolatrando.

 

En aquella época, lucía una cabellera que llamaba la atención. El pelo rubio platinado a la altura de los hombros le daban un marco único a ese rostro angelical. Con el paso del tiempo, la conductora supo mostrarse distintos cortes de pelo. En ese de buscar alternativas, nunca dejó atrás su color, pero si el largo. En ese aspecto se animó a jugar.

Tuvo su época en la que apareció con el pelo muy cortito, pero ahora fue por más y no dudó en mostrar el resultado. La brasileña agarró la maquinita y se rapó. Si bien suele marcar tendencia en distintas partes del mundo, esta vez, el resultado tuvo halagos y sinsabores. Más allá de la diferencia de opiniones, a sus 55 años, demuestra que sigue siendo una diosa.

 

Sus detractores, esos que no la perdonaron, fueron muy hirientes. Le dijeron que le quedaba feo, que parecía enferma, que parecía un hombre y muchas cosas más. Ante esto, al ver tanta euforia en la crítica, no dudó en contestar y ubicar a cada uno en su lugar. “A mi primero me respectas para que luego te respete, ¿ok?”, apuntó enojada. Más tarde, aceptó las disculpas de otros usuarios que se retractaron.   

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Estamos te esperando, 22h30 #TheFourBrasil ❌💋🎤 Equipe X Foto: @bladmeneghel Make: @edduhmakeup

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Hasta hace unos días así lucía la reina de los bajitos.

Hasta hace unos días así lucía la reina de los bajitos.

¿Te gusta ahora?

¿Te gusta ahora?

¡Siempre diosa!

¡Siempre diosa!

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig