El rotundo cambio de look de Sofía Gala – Revista Paparazzi

El rotundo cambio de look de Sofía Gala

LOOKS
LOOKS

Si hay una actriz versátil, capaz de interpretar diversos roles, esa es Sofía Gala Castiglione (32). Sí, la hija de Moria Casán es dueña de un talento impresionante que la llevó a ganar el premio Concha de Plata, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por su interpretación en la película Alanis.

 

Y además de ser conocida por su terrible talento frente a cámara, Sofía es conocida por su fuerte carácter. Hija de una de las mujeres con más temperamento del ambiente artístico, desarrolló su carrera artística sin prisa, pero sin pausa, mechando -además- tiempo para dedicarse a su maternidad, ya que tiene a Helena y a Dante.

Y cada nuevo rol para ella es un desafío. Por eso, fiel a la jugada decisión de los actores de cambiar el look según lo requiera el personaje, dejó atrás el negro eterno de su cabellera, para pasar a ser... ¡platinada!

 

Fue ella misma quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram y explicó el porqué de su decisión. Se trata de un cambio de imagen para el rodaje de la película Cadáver exquisito, donde interpreta a una mujer llamada Clara. Según lo que puede verse, ¿se trata de tintura o de una peluca? ¿Qué opinan?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

RODAJE #cadaverexquisitofilm Direccion @lucerointhesky 📸 @paulam.ontenegro #operaprima #mujeres #cinenacional #cineargentino

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

La hija de Moria dio la nota en las redes.

La hija de Moria dio la nota en las redes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig