in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El secreto del Turco Naim para conservarse en forma y enamorar a Emilia Attias

El humorista confesó que consume colágeno cada mañana y brindó una explicación muy puntillosa acerca de los pasos previos: “Tomo un polvo medio asquerosón”.

Fueron noticia cuando formaron pareja. Prejuiciosa, buena parte de la opinión pública puso en tela de juicio la legitimidad moral de la relación, cuestionando la diferencia de edad (21 años) que separa a Emilia Attias del Turco Naim Sibara. Se conocieron cuando compartieron No hay dos sin tres, aquel programa humorístico en el también se lucieron Freddy Villarreal y Rodrigo Vagoneta Rodríguez, entre otros cómicos.

Eran épocas distintas a las que transitamos, con pensamientos más conservadores y rígidos, con ciertos parámetros convencionales difíciles de superar para la mayor porción de los argentinos. La modelo era una de las mujeres más bellas del momento, muy joven todavía, y el Turco un tipo que noche y mucha calle, pero con un gran aceptación entre sus compañeros.

Se enamoraron y en 2009 se casaron, coronando el amor con la llegada de Gina en 2016. Ya llevan diez años como marido y mujer, algo que no se advierte con frecuencia en un terreno tan tentador como la farándula. Esto no solamente explica la compatibilidad entre uno y otro, sino también la confianza y la atracción física, pues sin estos ítems sería complicado edificar una salud conyugal tan vigorosa.

Ya pasó la “mitad de la vida” pero el Turco se mantiene físicamente bárbaro, y para conocer su secreto, Mirtha Legrand lo consultó en su mesa: “¿Cómo haces para mantenerte tan bien?” le preguntó la Diva. Y la contestación del actor fue sorprendente: “Tomo colágeno a la mañana, en ayunas. Es un sobrecito…”, respondió Naim, provocando el asombro de los restantes comensales.

Posteriormente, se explayó: “Lo empecé a tomar hace un mes y pico. Es bueno para las articulaciones, aunque medio `asquerosón´ para tomar. Se toma con agua fría porque es medio como una gelatina. Si no, queda un polvo medio extraño”.

Llamativa fórmula del Turco para conservar si figura y, obviamente, proteger su relación con Emilia, mucho más joven que él y una de las más hermosas conductoras de la televisión argentina.

Escrito por Damián Basile

¿Que puntaje merece esta nota?

-1 points
Upvote Downvote

Wanda Nara eligió Maldivas para celebrar Navidad

El romántico viaje de Miriam Lanzoni a las playas de Brasil: mimos y fotos calientes