Categorías: LOOKS

El tierno look "gauchesco" de Isabelita, la hija de Macedo y Urtubey, para celebrar una fecha patria

Publicado por
Paparazzi

Siempre soñó con formar una familia y convertirse en mamá. Ni bien conoció a Juan Manuel Urtubey, lo supo: vivirían una intensa historia de amor. Y, sin dudas, así fue. Hoy, Isabel Macedo es muy feliz junto al gobernador. Juntos, tuvieron una hermosa niña: Isabelita. La actriz se alejó de Buenos Aires y se instaló en Salta para iniciar una nueva vida en clan.

 



Actualmente, la actriz dejó de lado su carrera para dedicarse únicamente a la crianza de la pequeña. En la provincia que gobierna su marido, pasa su tiempo jugado con la niña y disfrutando de los hermosos paisajes salteños. Por eso, en su cuenta de Instagram se pueden ver muchísimas fotos de la pequeña. Allí, hace eco de su nueva vida.

 


En esta oportunidad, Isabel enterneció a sus seguidores con hermosas fotos de Belita (así la llaman cuando están en familia) luciendo un look gauchesco. A la pequeña la vistieron con una bombacha de campo y una tradicional faja roja con líneas negras. 

LEE MAS

El conmovedor posteo de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, dedicado a su mamá

¿Quién es la primera famosa confirmada para el Súper Bailando 2019?

¿A qué se debe el look bien argentino de Belita? Isabel lo explicó en la publicación: "20 de febrero 2019. 206 años de la Batalla de Salta (algo de lo que me enteré cuando me puse de novia con un salteño, ¿para qué les voy a mentir?). Y, otra cosa, para los que piensan que Belgrano es Manuel Belgrano así, a secas, en realidad es: Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano".

 

 

 

¡Hermosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Isabel contó que desde que está en pareja con Urtubey celebra las fechas patrias.