in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El trabajo que le robó Rocío Guirao Díaz a Nicole Neumann

La modelo y su marido, Nicolás Paladini, protagonizaron la nueva campaña gráfica de Depi4ever. Mucha piel, poca ropa y un matrimonio feliz que comparte hogar, amor… y trabajo.

Si bien no es la primera pareja de famosos que protagonizan una campaña publicitaria, sí fue la primera para ellos. Al igual que en su momento lo hicieron Nicole Neumann y Fabián Cubero, ahora la modelo y el empresario rosarino ocuparon ese lugar, el de un feliz matrimonio donde ambas partes no sólo son bellos y con cuerpos perfectos, sino también carismáticos y queridos por la gente.

Por eso, en esta oportunidad, Rocío Guirao Díaz (35) y su marido, Nicolás Paladini, aceptaron la propuesta de Depi4ever, y juntos realizaron una producción de fotos para ser la nueva imagen de la marca, que se especializa en depilación definitiva.

Todo queda en casa. Desde hace un tiempo la pareja se instaló en una bonita casa de Nordelta, y fue allí donde la rubia propuso realizar la sesión de fotos, en la cual, además, participaron sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma. Durante la jornada, la pareja utilizó los diferentes espacios y fueron grandes anfitriones.

Es que, según cuentan en los pasillos de Endemol (productora para la cual trabaja Rocío desde que se sumó al panel de Pampita Online) Guirao Díaz disfruta siempre de recibir gente en su hogar, y por eso fue su casa la sede donde hicieron la fiesta de fin de año del programa de Carolina Ardohain con todo el equipo de trabajo. “¡Usan su casa para todo!”, cuentan, destacando que, a diferencia de otros famosos, que optan por resguardar la intimidad de la familia, la modelo y su marido prefieren compartirla y disfrutarla.

Pero en esta oportunidad, más allá de abrir las puertas de su casa para celebrar, también fue para trabajar. Es que, sensuales, y mostrando mucha piel, Rocío y Nico protagonizaron juntos, y por primera vez, la campaña para ser la nueva imagen de Depi4ever. Un matrimonio exitoso y bello, que factura también en conjunto y ahora se lanza en el camino publicitario con esta campaña.

Escrito por Luciana Elbusto

¿Que puntaje merece esta nota?

5 points
Upvote Downvote

Las fotos que muestran que entre Sol Pérez y su novio está… ¡todo bien!

Julieta Prandi: “Me volvería a enamorar, pero no me caso más”