El tremendo cambio estético de María Susini, la mujer de Facundo Arana – Revista Paparazzi

El tremendo cambio estético de María Susini, la mujer de Facundo Arana

El galán vive un presente alentador: además del buen andar de Pequeña Victoria, la novela de Telefe que lo tiene como protagonista, disfruta de su relación conyugal con María Susini. El mes que viene cumplirán siete años de casados.
LOOKS
LOOKS

Están cabeza a cabeza. Puntos más, puntos menos, El Trece y Telefe vienen protagonizando una pelea de vieja data por el liderazgo global del rating. Ante la escasez de competidores en el resto de los canales de televisión abierta, obviamente por una cuestión de brecha en el poderío presupuestario, cada año que termina encuentra a las dos emisoras más prestigiosas pulseando por ver cuál se quedará finalmente con la mayor convocatoria de audiencia. Diciembre ya está a la vuelta de la esquina, y si bien el desarrollo de los meses anteriores actuó como termómetro con respecto al final de la contienda, lo que resta de 2019 tranquilamente podría torcer el rumbo y cambiar el triunfo de manos.

Rara paradoja, pero el cierre del ciclo todavía aparenta estar abierto. Y tanto en la mesa chica de las “tres pelotitas” como en la que toma las decisiones en la señal de Constitución, no piensan en otra cosa que en seguir intensificando sus programaciones para quedarse con todo. Sin duda, en un contexto de estas características, donde nadie quiere regalar nada, el prime time juega un papel fundamental. Y en esa franja horaria, que va los días hábiles desde las 21 en adelante, en El Trece apuestan fuertemente al rendimiento de Argentina, tierra de amor y venganza y al inoxidable andar de Showmatch.

Este último, un clásico que con Marcelo Tinelli en la conducción garantiza un colchón de puntos ciertamente tranquilizador. En la vereda de enfrente fueron alternando, y en las últimas semanas jugaron sus fichas a Pequeña Victoria, una novela que obviamente contempla historias de amor, pero que a la vez contiene un mensaje social de inclusión por la participación, visiblemente activa, de Mariana Genesio Peña.

Por supuesto que la punta de lanza de Telefe a la hora de la conformación del elenco no quedó circunscripta exclusivamente a la incorporación de la actriz transexual, pues la prioridad fue afianzar esencialmente los cimientos con nombres de peso, como Facundo Arana (42), Natalie Pérez y Julieta Díaz, entre otros. Justamente, dentro de los objetivos trazados al plantear un mano a mano directamente con ATAV, se privilegió el propósito de provocar un impacto con escenas de alto voltaje erótico, aunque diferenciadas de lo que comúnmente se ve.

Efectivamente, en uno de los últimos capítulos, Antonio (personaje que interpreta Arana) y Ema (Genesio Peña) hicieron el amor apasionadamente y las imágenes que reflejaron ese tramo de la novela fueron muy claras. Esto disparó una ola de repercusiones que, claro está, favoreció a la movida de Telefe por posicionarse con más firmeza de cara a lo que resta de la carrera por el rating anual. Hacía rato que no se hablaba tanto de una situación jugada y vivida en la ficción por el galán, quien actuó entregando todo y al servicio del producto.

Ahora bien, más allá de su esfuerzo para “hacer que una mentira parezca realidad”, como en alguna oportunidad señaló Julio Chávez, no deja de tratarse de algo irreal, claro. Porque su verdadero amor esta fuera de los estudios de grabación. Se llama María Susini (42), es su esposa desde 2012 y la madre, por supuesto, de sus tres hijos: India (11) y los mellizos Yaco y Moro (10).

La modelo es mamá x 3 pero luce espléndida. De hecho, se la ve distinta, más sexy (¿con lolas nuevas?) y enamorada perdidamente de su marido, que llegó a Telefe para ponerse la camiseta y sumarse al desafío que representa adueñarse del rating anual. De lograrlo, en el canal originario de Pavón 2444, seguramente, lo celebrarán como una “gran victoria”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig