in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Mira el tremendo tatuaje que Juana Viale se hizo en Marruecos

La actriz se pintó la piel en un exótico destino junto a Marley. ¿Qué se hizo? ¡Es de no creer!

JUANA SORPRENDIO A TELEFE CON SU MOVIDA.

Viajar a un país exótico propone diversos desafíos. En muchas ocasiones vestirse como un local puede ser divertido o comer algunos platos típicos y totalmente desconocidos puede convertirse en toda una aventura. Esta vez, Juana Viale (37) fue la protagonista de elegir qué hacer en su paseo por Marruecos junto a Marley, para su programa Por el mundo, y dio la nota al hacerse un tremendo tatuaje.

La nieta de Mirtha Legrand llegó junto al conductor a un local de henna. Allí, la actriz eligió un diseño muy grande con el decidió pintar su piel. “Es 100% henna natural”, explicó Juanita antes de extender su brazo para que una señora comenzara a plasmar su arte.

“Una de las costumbres es que cuando se casa la mujer, recibe un montón de tatuajes y lo hace la mamá de la novia. Dicen que es contra las brujerías y contra el mal de ojos. Acá, en Marruecos, se hacen muchos tatuajes de henna. Tanto es así, que actualmente producen 600 toneladas anuales”, comentó Marley.

LAS FOTOS DE JUANA EN EL TRIP SON ESPECTACULARES.

Después se refirió al modelo que eligió la actriz y detalló: “Estos tatuajes son buenos para el mal de ojos y para la fertilidad. Así que se viene…”, advirtió Marley y Juana retrucó divertida: “¡Otro hermanito para los chicos!”.

“Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo”, concluyó la bellísima actriz antes de que finalicen poniendo limón con azúcar para fijar la henna, y exponerse a un ventilador que le secó el dibujo durante 15 minutos.

Durante el viaje, Juana se enteró del fallecimiento de su tío abuelo, Josecito Martínez Suárez, y aprovechó la ocasión para recordarlo. “Movida, sí, y sensible, así que se lo vamos a dedicar a Josecito Martínez Suárez, Don José, Joselo, el tío, el hermano mayor de las Legrand, así que sí, esto es para él”, expresó conmovida.

JUANA DESPIDIO ASI AL HERMANO DE SU ABUELA.

Escrito por Nora Cohen

Reapareció Matías Garfunkel y destrozó a su ex mujer en redes por maltrato a sus hijos

Dalma Maradona reveló la condición que puso para que Diego conozca a su hija Roma