El video más caliente de Natalie Pérez en bikini: dale play… – Revista Paparazzi

El video más caliente de Natalie Pérez en bikini: dale play…

La actriz y cantante se mostró muy sexy en una piscina, ¡y sus seguidores, agradecidos!
LOOKS
LOOKS

Natalie Pérez (33) es, sin dudas, una de las artistas más talentosas de su generación. Con una carrera en franco ascenso, la actriz se destaca en cuanto trabajo realiza. El año pasado, por ejemplo, brilló en Pequeña Victoria, la tira que puso al aire la pantalla de Telefe.

Pero no es sólo la actuación el terreno que domina, ya que la música es también lo suyo. Ella es, ¿cómo decirlo? ¡Una todo terreno!

Y mientras desarrolla con felicidad su carrera, va acomodándose a su nueva vida de soltera, ya que tras seis años de amor con quien fue su amigo primero y su pareja después, Ramiro Gayoso, se separó.

Y por estos días, Natalie jugó a regalarles a sus 2 millones 400 mil seguidores de Instagram un video súper sensual. Enfundada en un bikini cola less animal print y una visera dorada, se mostró saliendo de la pileta de modo muy sexy.

“Saliendo del agua con estilo. Nunca me quedo quieta. No me gusta tomar sol. Me gusta ver cómo se mueve el agua...A los gritos con mamá. El olor de los domingos en el barrio... “, escribió al pie del video que incendió las redes.

En cuestión de horas, el original video tuvo casi 500 mil reproducciones. Pero, ¿por qué original? Porque allí queda muy claro que es como se define: totalmente inquieta. Se tira a la pileta, sale, toma sol, se acomoda la malla, se para, se recuesta, le dice a su madre que siente olor a carne asada...¡no se queda quieta!

Así, apenas con un video, Natalie se muestra muy cerca de sus seguidores que la quieren, la admiran, ¡y también se derriten de amor con su belleza!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig