Elizabeth Vernaci le pegó a Fátima Florez: «Tiene un lomazo, pero un estilo grasa» – Revista Paparazzi

Elizabeth Vernaci le pegó a Fátima Florez: "Tiene un lomazo, pero un estilo grasa"

LOOKS
LOOKS

Semanas atrás, Elisabeth Vernaci regresó con su clásico programa de radio Black and Toc, en Radio con Vos, punzante y letal. Filosa, con su lengua picante y el humor acido que la caracteriza. Ese que unos aman y otros detestan. Sin detenerse en esto, sigue su camino sin traicionar sus convicciones. 

En el pasando revistas, con su compañero Humberto Tortonese, empezó a describir a los personajes de la última edición de la revista Gente. Revista en mano, apuntó y disparó. “Parecía un recital de Facundo Arana, la alegría que tenían”, comenzó con ironía. Elogió a Mirtha Legrand, pero no le tuvo piedad a Fátima Florez.

“Yo sé que ella se ofende cuando le dicen que no es elegante y llora y se la agarra con Matilda Blanco, pero no es elegante Fátima Florez. Cuando tenés esas tetas y ese cuerpo no te podés poner apretada como estás. Las tetas parecen dos figazas, dos fijazones grandotes”. 

Luego de atenderla duro y parejo, intento alivianar el mensaje. Buscó terminar de manera amena, pero no pudo con su ingenio y la destrozó. “Es una mujer hermosa, eso lo vemos todos, pero con un estilo grasa. Mira como me visto yo, que soy un desastre, pero cuando uno tiene tan buen lomo no hay que ponerse tanto para que lo realce”.

La siguiente aparición de Fatima también fue con polémica.

La siguiente aparición de Fatima también fue con polémica.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig