in

Emiliano Rella y su tremendo cambio de look con un rapado casi total: “Me hice el corte cuarentena”

El conductor se compró una maquinita, siguió un tutorial y terminó con el jopo que acompañó toda su carrera.

Los cambios estéticos en cuarentena parecen una materia difícil de rendir. Pero Emiliano Rella se “presentó al examen” y está feliz porque, de entrada, cree haber aprobado.

El conductor dejó atrás su clásico look de “melena abultada” y se rapó. Un día se despertó con ganas de cambiar, tomó la decisión y ahora hasta ahorra tiempo a la hora del bañ.

“Me hice el corte cuarentena, jaja… Como todos los peluqueros, el mío tampoco está trabajando, y mi cabello ya estaba creciendo demasiado, se estaba deformando y ya no tenía el estilo Rella. Un amigo me mandó un video cortándose, rapándose en vivo y eso me tentó, me contagió la energía”, arrancó contando el morocho.

EL CONDUCTOR SE COMPRO UNA MAQUINITA Y APOSTO AL CAMBIO.

“No tenía cortadora de pelo y me compré una por internet pero la dejé guardada. Me costaba agarrarla porque no sabía qué tipo de corte hacerme, pensaba cuánto tiempo iba a tardar en crecerme el cabello de nuevo, hasta que me animé…”, reconoció el también empresario gastronómico.

RELLA ESTA DEFINIENDO SI SE LO DEJA CRECER OTRA VEZ O SE SIGUE RAPANDO

“Me costaba agarrarla porque no sabía qué tipo de corte hacerme, pensaba cuánto tiempo iba a tardar en crecerme el cabello de nuevo, hasta que me animé…

PASO A PASO

“Empecé por los costados, de la frente hacia la nunca. Seguí los pasos de un video que me mandó mi peluquero donde me indicaba la forma y cómo manejar el tema de los centímetros. Resultado final: me gustó como quedó para el mientras tanto”, aclaró Rella.

Después veré si lo dejo crecer de nuevo o si lo mantengo así. Le estoy buscando la onda a este corte casi rapado. El primer día, al bañarme, puse shampoo en la mano como si tuviese la misma cantidad de pelo que antes”, bromeó el actor

“Y nada que ver… me sobraba. Es más, con esa cantidad de shampoo me bañaba todo el cuerpo directamente. Incluso, la inercia hizo que al secarme sacara el secador de un mueble que tengo en el baño, por la costumbre de hacer todos los días lo mismo”.

Ahora estoy ahorrando tiempo, queda bien y aguanta la cuarentena, finalizó, chocho con el cambio.

Comentarios