La actriz decidió que era tiempo de un cambio y se la jugó por completo al innovar con su imagen.
Floppy Tesouro se viene robando todas las miradas dentro del mundo del espectáculo y no precisamente por si está de novia o no con Jakob Von Plessen, el ex marido de Zaira Nara, sino que por su jugado cambio de look.
La mediática con pasado en Gran Hermano, sintió que era hora de un cambio y decidió apostar por una innovación. Si bien hace mucho que no se hacía este tipo de cortes y tintura, revolucionó a sus fans tras mostrar los resultados.
A días para lo que será la llegada del invierno 2024, Floppy encontró un buen momento para jugársela por un look novedoso en este último mes y medio que se viene de otoño. Sus publicaciones rápidamente alcanzaron cientos de likes y comentarios entre sus fanáticos.
"Nuevo look, temporada de Morena iluminada y flequillo. Siempre nuestra versión natural es lo que mejor nos sienta, por eso refresqué mi look, temporada de morena iluminada”, comenzó expresando Tesouro, quien mostró cómo fue todo el proceso.
Con dos estilistas que trabajaron a su lado, uno se encargaba del enjuague, otro de la tintura y luego del corte. Para que no quedarán dudas y explicar mejor lo que hizo, detalló cada uno de los pedidos que les hizo a sus coiffeurs.
"Me jugué a experimentar un flequillo re tendencia para esta temporada al estilo butterfly", comentó la ex integrante del Bailando. No obstante, un tema que también aclaró hace unos días es qué pasó con Jakob von Plessen y por qué negó su romance.
“Yo lo conozco a Jakob, charlé en Tequila (un boliche) con él. De la charla que tuvimos a todo lo que se dijo hay un abismo. No hubo nada, sólo charlamos. No pasó nada. Igual, no le debo nada a nadie”, deslizó la actriz en Socios del espectáculo, remarcando que es una persona que está soltera.