¡Explosiva! La foto súper hot de Ayelén Paleo en una mesa de pool que fue censurada – Revista Paparazzi

¡Explosiva! La foto súper hot de Ayelén Paleo en una mesa de pool que fue censurada

Desde Villa Carlos Paz, donde realiza el espectáculo “Cocodrilo, la revista”, la vedette provocó gran revuelo gracias a una imagen en la que muestra su exuberante cuerpo semidesnudo.
LOOKS
LOOKS

Con un perfil más bajo que en sus comienzos, pero con la misma picardía a la hora de provocar, Ayelén Paleo desafió la censura de algunas de sus seguidores de Instagram y volvió a publicar una foto en la que aparece semidesnuda sobre una mesa de pool.

“Viernes de Pool! Un besito para todas las denunciantes ?? #pool #sexy #hot #Friday”, escribió Ayelén a modo de epígrafe luego de volver a publicar la foto que varias personas -ella infiere que fueron mujeres- denunciaron como contenido inapropiado en Instagram.

LA FOTO DEL ESCÁNDALO: AYELÉN PALEO POSA SEXY SOBRE UNA MESA DE POOL.

En menos de 4 horas, la publicación superó los 15 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios de muchachos entusiasmados que hacieron gala de su picardía con frases como “Quiero ser esa mesa de pool”, “La bola en esa buchaca especial”, “Te meto la bola 8 sin mirar”.

Instalada en Villa Carlos Paz, donde protagoniza junto a Omar Suárez y un gran elenco Cocodrilo, la revista, Ayelén decidió este año mantenerse al margen de las peleas y limitó sus apariciones mediáticas a la publicación de fotos en las que luce su voluptuoso cuerpo.

AYELÉN SE LUCE EN "COCDRILO, LA REVISTA" JUNTO A UN GRAN ELENCO DE BAILARINAS.

“¡El éxito del verano! ¡¡La estamos rompiendo todaaaa!! ¡Muchísimas gracias, Carlos Paz!”, comentó hace unos días Paleo junto a una foto junto a todo el grupo de bailarinas que trabaja con ella en el espectáculo que se exhibe en el Teatro Holiday.

Su puerta de ingreso a la fama se dio, en parte, gracias a un affaire con Santiago Bal, el humorista fallecido en diciembre. Por eso, cuando se supo que Omar Suárez, el productor del espectáculo pensaba homenajear al padre de Fede Bal, algunos plantearon objeciones.

“El homenaje es con mucho respeto. Es un cuadro más del final para recordar a Santiago. Yo no participo ni estaba enterada. Me parece bárbaro y se lo merece. Me enteré de esto en el ensayo general”, explicó Ayelén restándole importancia al asunto.

UNA DE LAS TANTAS POSTALES CON LAS QUE AYELÉN DELEITA A SUS SEGUIDORES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig