Categorías: LOOKS

Flor Peña mostró el extraño tratamiento dental con el que se prepara para su boda

La actriz avanza con los preparativos de su casamiento doble, a días de dar el sí con el salteño Ramiro Ponce de León.

Publicado por
Florencia González

El sábado 19 de noviembre, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León oficializarán su relación en el Registro Civil de Salta, en lo que será la primera boda del doblete de fiestas que planean seguir en Buenos Aires. 

La actriz reconoció estar nerviosa mientras se prepara para que todo salga diez puntos. Flor ya tiene sus vestidos, que diseñó Camila Romano para las fiestas, una en un viñedo salteño; la otra en Benavidez, e inauguró la recta final con un tratamiento estético dental.

La conductora de LPA se mostró en sus historias de Instagram desde el consultorio de Federico Dimarco, su odontólogo, con un aparato insertado en su mandíbula para despejar el área y dejar que el profesional trabaje tranquilo en el procedimiento de blanqueamiento.

“Seguimos con los preparativos”, explicó la artista, mientras el odontólogo cubría sus dientes con una pasta de color para seguir con el proceso que le dejará la sonrisa impecable para festejar con todos sus amigos, menos Marley, que estará en Qatar, transmitiendo el Mundial.

“Mi dentista es un bombón. Vengo porque él es un genio, no voy a decir todo lo que me hizo pero supuestamente los dientes los tendría que tener más blancos”, contó Flor, ansiosa por celebrar su casamiento con el papá de su hijo Felipe

“Es hermoso el lugar, y tiene mucho que ver con nosotros, con nuestra historia de amor, con cómo nos conocimos. Nos parece que es un lugar que nos representa”, contó, sobre la locación que eligieron en Cafayate para sellar su unión y que cuenta con una wedding planner de lujo: Claudia Villafañe.