in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Fuego! La foto más hot de Lali Espósito y un sorprendente cambio de look

La cantante compartió con sus seguidores de las redes sociales una postal en la que luce un conjunto de ropa interior súper sexy y un nuevo peinado.

LALI ESPÓSITO SORPRENDIÓ A SUS FANS CON UN NUEVO LOOK.

Con una presencia mediática más moderada que en años anteriores, Lali Espósito provocó gran impacto en las redes sociales al compartir una producción fotográfica realizada por Gabriel Machado en la que luce un conjunto de ropa interior muy sensual y una cabellera estilo afro muy sorprendente.

A modo de epígrafe, la cantante solo colocó un Emoji de fuego y fueron sus más de 6 millones de seguidores los encargados de comentar la osada producción. “Ná bueh ese lope nena tiene que llegar para quedarse”, expresó Inés Estévez; “Tu mejor foto de todos los tiempos!”, agregó María Carámbula; “Black panther”, escribió Carla Peterson comparando a la actriz con la referente de esa agrupación política, Angela Davis.

LALI ESPÓSITO CON LOOK RENOVADO Y SÚPER SEXY.

En menos de 24 horas, la publicación superó los 340 mil corazones y dejó en claro que pese a su menor presencia mediática, Lali sigue siendo una referente indiscutida de la farándula local.

A un año del lanzamiento de “Brava”, su más reciente álbum, Lali hizo un comentario en Twitter que preocupó a sus fans. “¡Bueno….me retiro amorosos míos! ¡Quiero agradecerles el aguante incondicional hace tantos años y con cada cosa que emprendo! Se que están ansiosos por escuchar mi nueva música y YO TAMBIÉN!!! Los mal acostumbré sacando tres discos sin stop jaja pero…”, escribió la artista dando a entender que se retiraba de la música.

Luego, completó: “Hay momentos diferentes, nuevos. ¡Y este es uno! De reencontrarse y seguir buscando la originalidad y crecer. ¡Siempre buscando representarme y representar a mi país! ¡Este 2019 me esta enseñando tanto!”.

Ante la conmoción que provocó ese confuso mensaje, la cantante debió salir a aclarar. “Es cierto que estaba reflexionando y compartiendo pensamientos…pero el ´Me retiro´ era ´Me voy a poner la milanesa al horno´ Hasta mañana…”, escribió con humor. Con afro o pelo lacio, hay Lali para rato.

Escrito por Felix Vallejos

Qué pasa entre Pocho Lavezzi y la modelo Valentina Ferrer: ¿Hay amor? Sus fotos

Las fotos con “tremenda panza” de Leonardo Di Caprio y su novia argentina