Gloria Carrá sorprendió a sus seguidores con impactantes fotos, ¡totalmente desnuda! – Revista Paparazzi

Gloria Carrá sorprendió a sus seguidores con impactantes fotos, ¡totalmente desnuda!

LOOKS
LOOKS

A medida que pasan los años, Gloria Carrá se supera aún más. Es multifacética. Si bien la actuación sigue siendo una de sus mayores pasiones, apostó a la música y ganó. Siempre le gustó escribir, pero jamás se había animado a mostrar sus textos. Un día, se arriesgó a ponerles ritmo e hizo eco de su talento.

 

Hoy, tiene su propia banda: Coronados de gloria. Es tan excéntrica como original. Con su música, cautivó a chicos y grandes. Sin dudas, sus letras enamoran a personas de todas las edades. Hoy, la actriz y cantante vive una plena etapa laboral (y personal). Está centrada únicamente en su trabajo y en su familia.

 

Muy segura de sí misma, Gloria se animó a protagonizar una sensual producción de fotos que enamoró a sus seguidores... ¡completamente desnuda! Se quitó la ropa y, únicamente, lució unos sensuales tacos altos. También, un extravagante tocado. Lo que más llama la atención, además de su bella figura, son sus coloridos tatuajes. 

"Amo las fotos que hicimos, me divierte tanto jugar... Siempre voy a estar cambiando de piel, arriesgando. La vida es constante cambio. Lo seguro, lo fijo, lo quieto, me aburre muchísimo", expresó la cantante.

 

 

 

¡Aplausos!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Gloria es líder de Coronados de Gloria.

Gloria es líder de Coronados de Gloria.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig