Gonzalo Heredia reveló por qué ya no se anima a sacarse la remera en las novelas que protagoniza – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia reveló por qué ya no se anima a sacarse la remera en las novelas que protagoniza

LOOKS
LOOKS

Además de ser un reconocido actor, es considerado uno de los artistas más bellos de la Argentina. Exacto, Gonzalo Heredia forma parte del grupo de galanes que enloquecen a ellas y a ellos. Sin embargo, el actor que la rompe en Argentina, tierra de amor y venganza, hizo una sorprendente declaración anti-galán.

 

 

¿Qué fue lo primero que pensó cuando le propusieron formar parte de la novela de época de eltrece? "Lo primero que pensé fue que no tengo que estar en cueros. Ya no puedo, no es que no quiera, el cuerpo no es el mismo”, comenzó diciendo, súper sincero, en Por si las moscas, por la Once Diez.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuando el rey @machadito1 te saca fotos.

Una publicación compartida de Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) el

 

 

Lejos de preocuparse o amargarse, Gonzalo reflexionó sobre el paso del tiempo y contó que, en estos últimos años, cambió mucho: "No tengo la misma edad. Antes podía salir toda la noche y llegaba y grababa sin ningún problema. Hoy tengo que elegir cuándo salgo, el mes que salgo y si me emborracho que pasa una vez cada tanto, me tengo que recuperar una semana. Y para mí, no hay nada peor que un actor que niegue el paso del tiempo. Es decadente y bastante triste. Uno tiene que aceptar cómo es”.

 

 

Si bien él se siente seguro de sí mismo, se quiere y respeta, prefiere quitarse la etiqueta de galán para caminar por la vida -y la pantalla chica- sin tantas exigencias. Dio vuelta la página y se siente como se ve: ¡muy bien!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Sábado. @mancini_hombre

Una publicación compartida de Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) el

 

 

Gonzalo forma parte de ATAM.

Gonzalo forma parte de ATAM.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig