in

Iliana Calabro habla de su look: “Cuando pase la cuarentena, voy a ser la leona de la metro”

La artista decidio dejarse crecer el pelo y apostar a los rulos. Renovadisima muestra en exclusiva como quedó el cambio. ¡Pulgar para arriba!

Sin dudas, la pandemia mundial trajo para todos muchos cambios. Y los estéticos, claro, no quedaron afuera. A Ileana Calabro (53) le provocó un renovadísimo y sensual nuevo look. Y desde aquí opinamos que le sienta bárbaro.

Pocos días antes de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decrete el aislamiento social obligatorio en vista a lo que se venía con el Coronavirus a nivel mundial, la actriz hizo un fugaz paso por lo de su estilista, Cristian Rey, uno de los preferidos de las famosas.

Convencida de que la cuarentana iba para largo –estaba al tanto de la situación que se agudizaba en Italia por su ex pareja, Antonello Grandolfo-, le pidió a su coiffeur que le de una “forma” para poder dejarse los rulos durante este tiempo.

“Tomé la decisión porque quería que el pelo crezca, y eso esta sucediendo. No quería seguir dándole tanto castigo con el brulling y el lacio”, le dijo Iliana a Paparazzi.

“Tomé la decisión porque quería que el pelo crezca, y eso esta sucediendo. No quería seguir dándole tanto castigo con el brulling y el lacio. El cabello estaba muy castigado. Pero en lo que es la tintura… ¡hago malabares! Cuando pase la cuarentena, voy a ser la leona de la metro”, comento entre risas a Paparazzi.

Hacía ya largo tiempo que la carismatica artista no se mostraba con una estética renovada, que le queda tan linda como sus estilismos anteriores. Solterita… ¿el cambiazo la “ayudará” a conseguir novio? Por el momento eso no parece ser lo importante.

Comentarios