Irreconocible: el sorprendente cambio de look de Belu Lucius hecho por… ¡ella misma! – Revista Paparazzi

Irreconocible: el sorprendente cambio de look de Belu Lucius hecho por… ¡ella misma!

La panelista de Corta por Lozano se decidió a dejar su larga cabellera en sus propias manos y mostró el resultado final que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos.
LOOKS
LOOKS

Desde hace varios años atrás Belu Lucius comenzó a luchar por ocupar un puesto dentro de las redes sociales. Con sus divertidos videos, su espontaneidad y sobre todo su sinceridad a la hora de contar las peripecias de su vida cotidiana, la influencer logró posicionarse como una de las estrellas más reconocidas en el mundo de Instagram.

Su popularidad alcanzó tal punto que Telefé puso un ojo sobre ella y fue convocada a ser parte de la primera edición de MasterChef Celebrity, en donde logró tener un lugar dentro de los finalistas, y a pesar de no levantar la copa -que fue obtenida por Claudia Villafañe- sí ganó un fuerte reconocimiento por otras generaciones que no conocían su trayectoria.

Ahora, ya instalada en el canal, Belu actúa como panelista en Cortá por Lozano y desde que se inició en el ciclo sorprendió cada día con sus atuendos, su larga cabellera y su impactante maquillaje. No obstante, la influencer siempre se lució con su pelo casi rubio, en donde aclaró desde la mitad hacia las puntas dejando ver su raíces morochas que combinaban con el resto de la melena.

Pero cansada de aquel estilo, Lucius decidió -en su propia casa- cambiar radicalmente su color y se tiñó íntegramente de castaño oscuro. Su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, la acompañó en el proceso y divertido le apuntó: "Belu, ponete de acuerdo. La semana pasada estabas rubia, ahora morocha.... ¿Mañana vas a estar colorada?”

Así, con un impresionante cambio de look, que sus casi tres millones de seguidores le alabaron, la incipiente cocinera arribó al estudio del programa que conduce Verónica Lozano y se llevó los aplausos y los elogios de todos sus compañeros: “¡Te queda divino!”

EL NUEVO CAMBIO DE LOOK DE BELU LUCIUS

¿Te gusta?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig