in

¡Irreconocible! La foto de Brenda Asnicar en Mar del Plata

BRENDA ASNICAR DESLUMBRA CON SU BELLEZA EN LAS REDES SOCIALES.

Brenda Asnicar está veraneando en la ciudad de Mar del Plata y publicó una foto muy al natural en su cuenta personal de Instagram. La ex “Patito Feo” subió una imagen donde se la ve con el pelo suelto con una raya al medio, un top negro y un pantalón naranja.

A los usuarios le llamó la atención la foto y le dieron a entender que estaba irreconocible.

Junto a la instantánea, la actriz escribió: “Hola Mardelplata, hace calor y cae granizo… así estoy”, haciendo referencia a que la ciudad no la recibió específicamente con los brazos abiertos.

El posteo cuenta con más de 90 mil likes y más de 800 comentarios. Entre las frases que eligieron sus seguidores, algunas eran elogios hacia Brenda: “Ahora entiendo por qué siempre quise ser una divina” “que hermosa!” “Hermosa sos lo mass” “Quien pudiera tener esos abdominales! Y esa cinturita!”, entre otros.

Pero también, muchos de los usuarios notaron que en la imagen, Asnicar sostiene lo que parece ser un cigarrillo de marihuana y aprovecharon para comentar al respecto: Porrito??” “Quién pudiera salir así de hermosa mientras te fumas un churrito” “Cada quien se va matando como quiere…” “Hermosa y con fasito en mano”, escribieron sus seguidores.

Su presente laboral

La artista últimamente se está dedicando mayormente a la música, a fines del 2019, anunció la salida de su nuevo video con una foto muy sensual. En la imagen se la ve en lo que parece ser un baño, con un vestido largo con tajos en amos costados y unas botas bucaneras negras.

Junto a la postal, Brenda escribió “Ya salió el vídeo de la versión acústica de #Buscandote

Link en mi BIO. Escúchenlo y espero su opinión feliz de que @marcelopredacino me acompañe en la guitarra… gracias!!!”.

También, la actriz con una foto de la misma sesión, brindó su apoyo a la lucha del pueblo colombiano “buen día perr@s , que van a hacer hoy?! YO FELICITAR A TODOS LOS CUMPLIERON CON SU DERECHO A MANIFESTARSE PACÍFICAMENTE, FUE HISTÓRICO! #COLOMBIA” escribió.

Comentarios