in

Jimena Barón vive un cambio corporal desde que es vegetariana: “No quiero contribuir a que destruyan el mundo”

La actriz dejó de consumir carne en el mes de enero y ya ve impresionantes resultados.

El vegetarianismo es una opción cada vez más elegida por los famosos del país. Ya son muchos los que se vuelcan a una alimentación equilibrada, descartando el consumo de carne animal. Algunos lo hacen para sentirse mejor y más livianos, otros porque son proteccionistas de animales.

Y en el mes de enero quien anunció un rotundo cambio en su estilo de vida fue la actriz y cantante Jimena Barón (32), quien avisó que estaba dando sus primeros pasos en el tema. “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, dijo por entonces.

Y en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el gobierno Nacional para evitar la propagación de Coronavirus, la actriz se encuentra refugiada en su departamento en compañía de su hijo Morrison.

Y fue durante un momento de exposición al sol que hizo una profunda reflexión sobre el cambio de vida que experimentó tras su decisión de volcarse al vegetarianismo.

“Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta. Todo esto en 15 minutos aproximadamente, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones”, escribió al pie de una serie de imágenes en las que posó para la cámara lookeada con un corpiño de bikini y un short de jean.

Después ahondó sobre los beneficios que ve reflejados en su cuerpo después de dejar de consumir carne. “La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí. Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso. Vos, ¿cómo estás? Te leo”, finalizó.

Comentarios