La China Suárez cambió su look y la compararon con Wanda Nara: “Al lado tuyo es un…" – Revista Paparazzi

La China Suárez cambió su look y la compararon con Wanda Nara: “Al lado tuyo es un…”

La China Suárez cambió su look y la compararon con Wanda Nara.
La actriz decidió someterse a una radical renovación de imagen y sus seguidores no pudieron evitar comentar sobre la rubia.
LOOKS
LOOKS

La China Suárez se animó a arrancar 2023 a puro cambio. Así, luego de disfrutar de unas hermosas vacaciones con Rusherking en Playa del Carmen, la actriz se la jugó por una renovación total de look. El espectacular resultado de su paso por la peluquería encandiló a medio mundo y los comentarios estallaron.

A minutos de publicar una secuencia de fotos con su nueva imagen (extensiones larguísimas, flequillo desmechado y mechas en tonos caramel), la China se encontró con casi 700 mil corazones y una lluvia de mensajitos. Y entre los piropos, llegó la comparación con Wanda Nara.

“Ufff”, reacccionó su novio, enamorado. “Sinceramente, pienso que sos la cosa más hermosa que vi”, expresó La Joaqui, obnubilada. “Mirá que hay gente linda, pero la China es un level superior. Qué locura”, escribió otra persona, una de las tantas que destacaron la belleza hegemónica de la actriz.

Hasta que alguien recordó a Wanda, su Némesis, quien recientemente fue criticada por excederse con los filtros y el Photoshop en sus fotos. “Wanda al lado tuyo es un poroto”, indicó alguien. “A Icardi soltero no le gusta esto”, puso otro, con un emoji de fueguito.

Sin embargo, no todas fueron flores para Sangre Japonesa. Hubo quien cuestionó el estilo elegido y marcó con malicia que le sumaba edad: “El flequillo te hace más grande, igual que los rulos /ondas /bucles etc… Estas muy ´señora"… El fleco no da y menos si estás con un niño de novia”.

Feliz con Rusherking, sus proyectos actorales y personales, la China Suárez atraviesa su mejor momento luego del tremendo escándalo que fue el Wandagate, un culebrón que dejó muy herida a Wanda y que a ella la dejó expuesta. Pero que la actriz lo pudo superar sin problemas, eso está a la vista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig