La China Suárez contó detalles del vestido que va a usar Rufina en su casamiento con Vicuña – Revista Paparazzi

La China Suárez contó detalles del vestido que va a usar Rufina en su casamiento con Vicuña

LOOKS
LOOKS

Hace tiempo ya anunciaron su boda. Lo cierto es que –sin bien no habían declarado la fecha- la celebración fue estirándose con los meses. Un poco porque la tira éxito de El Trece los tiene como protagonistas y otro poco porque  organizar una boda de ensueño, como lo planean Eugenia China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40), lleva su tiempo. ¿O no?

 

Ahora, en una entrevista con la revista Caras, la actriz que en Argentina, tierra de amor y venganza interpreta a la polaca Raquel Liberman, contó detalles de su próxima boda con el chileno y sorprendió con un detalle revelador. 

 

Se trata del outfit elegido para Rufina, la hija que tuvo con el actor Nicolás Cabré. Allí, la China contó que la nena, de cinco años, lucirá un vestido igualito al de ella, lo que la convertirá en una novia en miniatura: ¡Qué amor! 

 

El año pasado la actriz había revelado que –haciendo gala de sus dotes como diseñadora- el modelo del vestido será creado por ella misma. “Voy a diseñar mi propio traje de novia. Me tengo mucha fe y se que lo puedo hacer con alguna ayuda de la gente que está con mi marca”, había dicho en la portada de ¡Hola!

 

Después que el ex de Pampita le pidiera matrimonio en su Chile natal, más precisamente en las caballerizas de la chacra que su familia tiene, se arrodillara y le ofreciera románticamente un anillo de compromiso, decidieron que se casarían al aire libre, rodeados de sus familiares y amigos, y con sus perros como testigos.

 

¿Cuándo será? Por ahora es un secreto entre ellos que lo quieren mantener alejado de la prensa, más allá de algunas precisiones que la China va regalando a cada paso…

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz navidad ❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Eugenia no da la fecha, pero en cada nota cuenta algo.

Eugenia no da la fecha, pero en cada nota cuenta algo.

Gracias a la China, Vicuña ahora ama a los animales.

Gracias a la China, Vicuña ahora ama a los animales.

Fruto de este amor, nació la bella Magnolia.

Fruto de este amor, nació la bella Magnolia.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig