La China Suárez reivindicó las marcas de su cuerpo: "Tengo terrible cicatriz de las 3 cesáreas, al tipo que no le gusta vuela" – Revista Paparazzi

La China Suárez reivindicó las marcas de su cuerpo: "Tengo terrible cicatriz de las 3 cesáreas"

En un mensaje que fue muy apoyado por las mujeres, la actriz contó además que "tengo estrías desde los 15 años, estoy llena de estrías".
LOOKS
LOOKS

Celulitis, estrías, cicatrices, pocitos. Cuatro palabras que para mucha gente -sobre todo para las mujeres- configuran una pesadilla y sintetizan una obsesión que les ha ocupado días, noches, semanas, meses y años. Décadas de lucha contra esas marcas del cuerpo han dado como resultado toneladas de productos, cremas, yuyos, ejercicios, métodos, dietas y otras yerbas sin resultados positivos contundentes. La China Suárez habló del tema y en vez de hacerse drama reivindicó "las huellas" que la vida dejó en su figura. Sí, un discurso diferente y, si se quiere, bastante más actual de aquel que se escuchó casi siempre.

Ubicada por propios y extraños en el firmamento de las mujeres más lindas de la Argentina, idealizada también por unos y otros como una muchacha de andar ideal por una vida y por un mundo donde la imagen sigue siendo algo importante, La China sorprendió al destacar y agradecer que su cuerpo sea como el de todas las mujeres y no el que muchos pueden suponer.

Mirando de frente a la cámara, la actriz les habló a sus congéneres y les dijo "todas estamos bien, chicas. ¡Todas! Lo que tenemos que estar es saludables. ¡Saludables! El resto no importa... ¡Si te van a querer igual! ¿O ustedes creen que a mi uno...? Con el tema de los traumas y todo eso... ¡Yo tengo tremendas cicatriz de las tres cesáreas! Y la amo, y no me acompleja para nada".

Siguiendo con ese tono, La China fue un poco más allá todavía y aseguró que "o estrías... a ver... tengo estrías desde que tengo 15 años. Estoy llena de estrías. ¡Y ya fue, qué voy a hacer! Nunca un hombre me dijo que no, o "uh, me da impresión tu cicatriz. ¡Se va a la mierda si no me gusta mi cicatriz!".

LA CHINA SUAREZ REIVINDICO LAS MARCAS QUE LA VIDA LE DEJO EN EL CUERPO: "ESTOY LLENA DE ESTRIAS"

"La de las cesáreas -sumó la China- es la cicatriz más linda que tengo. Y la más importante". Una usuaria (la actriz estaba contestando en vivo a la gente que la sigue en sus redes sociales) le comentó que "la cesárea no importa, te haces una estética y listo" y ella le respondió "Es que no me la quiero sacar a mi cicatriz. Tengo tres cesáreas. Me abrieron las 3 veces por el mismo lado y se me re nota. ¡Y la amo!".

La gente fue reaccionando poco a poco esas palabras y la enorme mayoría estuvo de acuerdo en que confesiones de ese tipo de ese calibre y de esa sensibilidad un poco "re vinculan" a la China con un universo femenino que siempre la tuvo entre ceja y ceja por sus "antecedentes" afectivos, ya que varias chicas -Wanda Nara, por ejemplo- la acusaron de meterse con sus esposos y ser una "roba maridos" y una "rompe hogares". "En general estoy en contra de ella, pero en esta la banco y después de escucharla la amé", se leyó una y otra vez".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig