La China Suárez se cambió el look y… ¡se parece a Susana Giménez! – Revista Paparazzi

La China Suárez se cambió el look y... ¡se parece a Susana Giménez!

LOOKS
LOOKS

Si bien últimamente su cara no aparece a diario en la tevé y su carrera parece haberse centrado en el cine, Eugenia la China Suárez (25) siempre es noticia. Embarazada de siete meses, la pareja de Benjamín Vicuña, pasó por la peluquería para retocarse el color. ¿Qué se hizo? Se bajó unos tonos el rubio y quedó casi platinada, cómo Susana Giménez. Es que quizás busque verse igual a Su, ya que volverá a la tele interpretándola, en la miniserie Sandro de América.

 

🧜🏻‍♀️ @malapeluqueria @gabyypetracca @pantenear ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Y aunque, obviamente, está cuidando de su embarazo y  se concentra en su futura nueva maternidad, no deja de tener dolores de cabeza. Es que hace tres años la China diseña una colección cápsula con su nombre para la firma Natalia Antolín.

Si bien sus diseños fueron muy bien recibidos por el público en general, algunas famosas como Gloria Carrá, Gimena Accardi (cuando eran amigas) y Tini Stoessel lucieron sus vestidos. Pero para las fans de su archienemiga, Carolina Pampita Ardohain hay un detalle que no pasó de largo. Las chicas empezaron a notar que muchos de los diseños son plagio de colecciones internacionales. Incluso existe un diseño que coincide en exceso con uno creado por el estadounidense Adam Selman, diseñador elegido por las cantantes Rihanna y Katy Perry.

Pero cuidado, que no sólo las fanáticas de la modelo la acusaron. Fue también, hace un tiempo, Daiana Ruggeri, hermana de Candela, quien la expuso. “¿No es igualito a uno que me trajiste de Forever @caleruggeri? jajajajaja a copiar nomás”, escribió. ¡Qué lío!

La futura mamá se cambió el color del cabello.

La futura mamá se cambió el color del cabello.

La China aseguró que el baby nacerá en Buenos Aires.

La China aseguró que el baby nacerá en Buenos Aires.

La pancita, a punto de estallar.

La pancita, a punto de estallar.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig