La contundente respuesta de Oriana Sabatini a las sospechas de embarazo – Revista Paparazzi

La contundente respuesta de Oriana Sabatini a las sospechas de embarazo

La hija de Catherine Fulop, que está en pareja y ya convive en Europa con Paulo Dybala, salió con “pancita” en una foto y estallaron los rumores.
LOOKS
LOOKS

Un momento de la celebración navideña la llevó a posicionarse de una manera sospechosa. Las elucubraciones no tardaron en llegar y la tuvieron como protagonista. ¿Está Oriana Sabatini embarazada? Comenzaron a preguntarse en las redes sociales, donde los seguidores de la hija de Catherine Fulop notaron que cierta prominencia en su abdomen.

Desde que alguien instaló el tema en el mundo 2.0, la intriga se multiplicó. Tanto, que la propia cantante se vio obligada a salir a dar su versión sobre la famosa imagen que invitó a pensar que realmente se encuentra en la dulce espera.  Imaginar que Oriana aguarda por la llegada de un bebé no resultaría descabellado, pues más allá de su juventud (tiene 23 años), actualmente transita una relación afianzada con Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Italia y uno de los jugadores mejores pagos del mundo.

Igualmente, la propia Oriana se ocupó de desmentir las versiones y afirmó que su pancita se debe a los desarreglos alimenticios que suelen venir de la mano con las fiestas. “Es mi pancita de vino y morfi. Se le dice morfar una banda porque es navidad, y estoy de vacaciones… Y porque me pinta”, fue el descargo de la artista, que pasó las fiestas con Mauro y asistió también junto a su novio al casamiento del jugador cordobés Franco Vázquez, desarrollado en la provincia mediterránea.

Se espera que de un momento a otro la pareja visite a los Sabatini en Buenos Aires, para recibir el año con la familia de Oriana y permanecer unos días aquí antes de emprender el retorno a Europa, escenario de la foto que tanto revuelo causó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig