in

La drástica decisión que tomó Rocío Oliva con respecto a Diego Maradona

La jugadora de fútbol dejó en claro que ya no está con el exfutbolista y lo borró de su vida. ¡Mirá qué hizo!

Se cansó de decir que entre ella y Diego Armando Maradona ya no pasa nada. Es que la cercanía que mantienen, aún estando separados despertó la duda de muchos. ¿Rocío Oliva (29) y el excrack del fútbol volvieron a estar juntos? ¡No! dijo ella una y mil veces. Y ahora dio un paso con el que demuestra que lo de ellos es cosa del pasado.

Hace poquitos días ella anunció que estaba conociendo a alguien y –quizás- en honor a aquella declaración tomó una drástica decisión y pasó por el local de tatuajes y se puso en manos del tatuador  elegido por los jugadores de fútbol. ¿Qué se hizo? ¡Se tapó el tatuaje que tenía en el brazo con el nombre de Diego y se lo cambió por una rosa sin espinas. Quien lo publicó fue el periodista Lio Pecoraro.

Chau Diego. Rocío Oliva en este momento acaba de sacarse el tatuaje de Maradona y lo reemplazó por una flor ¡SIN ESPINAS!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen que muestra el antes y el después del tatuaje.

Hace pocos días, en Intrusos, ella habló de su reciente affaire. “No sé si es noviazgo. Estoy pasando un gran momento y nada más. Ahora no es el momento de presentarlo pero seguramente en algún momento me van a ver con él”, dijo a la para que destacó que no habla con Diego de su vida íntima.

“No hablo de mi vida privada con él, no es un tema que le corresponda. No tengo que hablarlo con nadie, ni con mamá lo hablé. Lo nuestro terminó hace mucho tiempo pero tengo una excelente relación con él”, aseguró la jugadora de fútbol que borró un vestigio de su pasada relación.

Comentarios