La dura crítica de Pampita al look de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

La dura crítica de Pampita al look de Nicole Neumann

Después que la panelista de Nosotros a la mañana se mostrara desinteresada cuando la pampeana recibió su Martín Fierro a la Moda, la jurado de ShowMatch se vengó.
LOOKS
LOOKS

Ya nadie se asombra por la mala onda existente entre las modelos Carolina Pampita Ardohain (41) y Nicole Neumann (38), ya que el enfrentamiento data de mucho tiempo. Pero lo cierto es que cada capítulo de esta historia ocupa un lugar en los medios. Ya sea porque la jurado de ShowMatch defiende a Fabián Cubero como cuando lo tildó de “un hombre centrado, educado y buena persona” o porque la panelista de Nosotros a la mañana criticó la decisión de Pampita de casarse exponiendo que era apresurada.

Y, obviamente, se esperaba la reacción de ambas al coincidir en la entrega de la primera edición de los premios Martín Fierro de la Moda, donde estaban nominadas. Quien estuvo atento al momento en que la pampeana subió a recibir su premio fue Angel de Brito, que se encargó de mostrar la reacción de Nicole en aquel momento. “Mientras Pampita gana, Nikita mira el teléfono”, escribió el conductor de Los Angeles de la mañana en su cuenta de Twitter al pie de una imagen donde se ve claramente a Nicole desconectada de ese instante de la premiación.

Pero claro, el detalle no iba a pasar desapercibido para la ex de Benjamín Vicuña. Por eso, en Pampita Online, el programa que conduce, se detuvieron a analizar los looks y aquel fue el momento de Pampita. “A mí me gusta mucho el vestido, el modelo”, dijo sin vueltas sobre el diseño que vistió Nicole. “Me parece re sexy que se vea un poco de piel por todos lados, el pelo está impecable…”, continuó.

“Pero hubiera hecho que lo de arriba sea parejo con lo de abajo, pero es una cosa mía. Lo hubiera bordado todo, para que quede una sola cosa”, finalizó dando lugar a una especie de venganza a la actitud de la rubia.

Matilda Blanco también le dio duro a Nicole. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig