La dura rutina de ejercicios que hace Britney Spears para bajar de peso – Revista Paparazzi

La dura rutina de ejercicios que hace Britney Spears para bajar de peso

LOOKS
LOOKS

Hace pocos días la cantante Britney Spears (37) se enfureció con los paparazzis que la encontraron en las playas de Miami con su novio, el modelo Sam Asghari, porque consideró que las fotos publicadas habían sido editadas y retocadas para que mostrarla más gorda de lo que en verdad está. Para desmentir la versión de la agencia que publicó las imágenes, La princesa del pop publicó otra fotografía con el siguiente texto: "Nadie se pregunta si las fotos son falsas o si las han alterado de alguna manera. ¿Son sus noticias verdaderas? (….) En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?".

 

Ahora, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram la rutina de ejercicios que realiza diariamente y que la ayuda a mantener su línea. Es que según explicó necesita perder entre tres y siete libras, (lo que sería entre 1,5 y 3,5 kilos).

En el posteo la cantante comentó que no le gusta hacer cardio, por eso los ejercicios que elige son de repetición. En el video se la puede ver realizando sentadillas y repeticiones con mancuernas.

 

"La clave de mi entrenamiento es la repetición, pero eso se vuelve aburrido, así que tengo un folleto que hice con todos mis ejercicios favoritos. Usualmente uso audífonos…la música me aleja", explicó.  "Sé que no me veo perfecta, pero estoy trabajando en ello", concluyó. ¡A ver!

 

Britney también se mueve en bici con su pareja.

Britney también se mueve en bici con su pareja.

¡Una más!

¡Una más!

¡Qué diosa está!

¡Qué diosa está!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig