La feroz respuesta de Brenda Asnicar hacia una crítica por su físico – Revista Paparazzi

La feroz respuesta de Brenda Asnicar hacia una crítica por su físico

LOOKS
LOOKS

Hace algunos años, la actriz Brenda Asnicar (27) se instaló en Colombia, donde protagonizó con enorme éxito la serie Cumbia Ninja. El tiempo pasó, y después de haberse casado en secreto con un potentado colombiano llamado Alejandro De Angulo, regresó al país. Visitó varios programas de tevé, gracias a su convocatoria para encarnar a Gilda en lo que será la serie sobre la vida de la cantante tropical.

 

Pero hoy Brenda es noticia no por su actuación, sino por su hartazgo. Es que en una entrevista que brindó para la revista Gente, la actriz habló de su físico. Allí aseguró: “Cero desorden alimentario. Jamás hice dieta. Siempre fui flaca. Provengo de una familia delgada por genética...”

Y la influencer @nanainseul, sobre aquel posteo, irónica escribió: “Todo es genética menos las normales que no somos de la farándula”.

 

Harta de las críticas, la actriz recogió el guante y le respondió. "Muy triste tu actitud de exponer y generar violencia a las mujeres", publicó Brenda. "Te veo bastante ocupada de mirar a la farándula, ¿será que querrás eso? Veo también que te empecinas con las mujeres. Muy triste que generes todos esos comentarios que pude leer en la foto que subiste", siguió.

 

"Dicen cosas horribles, otros no. Otros te ubican. Prefiero quedarme con el amor de los que me conocen y repudiar tu actitud, para nada graciosa y bully", concluyó visiblemente molesta.

 

La actriz ya no se calla nada y contesta duro en las redes.

La actriz ya no se calla nada y contesta duro en las redes.

En Gente aseguró no tener problemas alimenticios.

En Gente aseguró no tener problemas alimenticios.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig