in

La foto con la que Geraldine escrachó a Nicole Neumann: “Bermudas de jean, alpargatas y medias, toooda la onda”

La menor de las modelos abrió el baúl de los recuerdos y compartió una imagen vintage.

Las hermanas Geraldine (35) y Nicole Neumann (39) son hoy dos reconocidas modelos. Pero alguna vez fueron chiquitas y cuando tal vez nadie imaginaba que se convertirían en dos referentes de la moda, podía vislumbrarse que tendrían un buen futuro en las pasarelas.

Lo dejó en claro Gegé, la menor de ellas, quien abrió el arcón de los recuerdos y compartió con sus 281 mil seguidores de Instagram una bella foto vintage en que aparece junto a su hermana mayor. “Bermudas de jean, alpargatas y medias, toooda la onda”, escribió al pie de la imagen.

OTRA FOTO DE NICOLE Y SU HERMANA.

Pero esta no es la primera vez que Geraldine escracha a su hermana. A principios del mes de abril había publicado otra foto de su infancia. “Papá encontró fotos y me mando esta con @nikitaneumannoficial”, escribió. Ya por esa época podía adivinarse que serían modelos.

Gegé y Nicole estuvieron peleadas durante cuatro años. Peleas familiares las distanciaron. Sin embargo, hace cinco años, cuando nació Sienna, la hija más chica que Nicole tuvo con el polémico Fabián Cubero, Gegé fue a verla al sanatorio y se amigaron. “Nos pedimos perdón y lloramos todo”, le había dicho a una publicación.

GERALDINE ABRIO EL BAUL DE LOS RECUERDOS.

“Tuvimos una mini charla. Qué catarsis. Sentimos que el amor de hermanas estaba intacto”, había agregado Nicole oportunamnete. “No nos hablábamos y fue durísimo porque en el medio nacieron hijos y perdernos esa parte familiar no estuvo bueno. Pero hoy en día lo pudimos recuperar. Esa pelea fortaleció la relación”, fueron las palabras que Gegé utilizó para explicar aquel distanciamiento durante una entrevista con la revista ¡Hola!

Hoy, las chicas disfrutan de una linda relación y sus hijos, Indiana, Allegra y Sienna, las nenas de Nicole, y Helena y Matías, lo que Gegé tuvo con su marido, el músico Jorge Otamendi, mantienen una hermosa relación de primos.

Comentarios