La foto de Dominique Metzger en bikini que causó una polémica con un político - Revista Paparazzi

La foto de Dominique Metzger en bikini que causó una polémica con un político

La conductora de Telenoche generó una enorme repercusión.
LOOKS
LOOKS

En una dirección diametralmente opuesta a su cotidianidad, a esa imagen pulcra, con la que afronta con enorme talento la compleja tarea de brindar las noticias del país. Dominique Metzger brilla en la pantalla de eltrece en la conducción de Telenoche y así logró acaparar el cariño y el reconocimiento.

La periodista disfruta de su actualidad, de esa posibilidad de gestionar un clásico de la televisión argentina. Claro que además de la seriedad para manejar temas sensibles, la comunicadora también se destaca por su afabilidad, una simpatía innata, que la distingue.

En esa línea, Dominique acaba de ejecutar un paso interesante, que se relaciona con su privacidad, sus cuestiones más cotidianas. ¿Qué sucedió? La conductora suele mostrar otras facetas en sus redes sociales, como su pasión por la gastronomía.

Empero, en esta oportunidad, la conductora de Telenoche se animó a mostrarse en un contexto diferente, dado que aprovechó unos días de relajación en un destino turístico extremadamente bello y repleto de naturaleza: el país vecino de Uruguay.

DOMINIQUE METZGER SE RIÓ DE LA FRASE VIRAL DE ADORNI CON UNA FOTO EN BIKINI

Además de la recepción positiva de los usuarios por exhibirse en un traje de baño, la publicación también ofició de una ironía fina sobre el tema de actualidad más candente, que causa debates en la opinión pública: las declaraciones de Manuel Adorni.

Dominique jugó con los dichos del jefe de gabinete y realizó una humorada, dado que mixturó su descanso con la frase del político que se volvió viral. De ese modo, Metzger acompañó su postal con una redacción graciosa: "Deslomándome en las playas de Uruguay".

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig