La foto de Susana Giménez en malla que generó miles de críticas – Revista Paparazzi

La foto de Susana Giménez en malla que generó miles de críticas

La diva compartió una imagen en traje de baño y la destrozaron. ¡Mirá la foto! ¿Qué opinás?
LOOKS
LOOKS

El 29 de enero Susana Giménez cumplió 76 años. Unos joviales 76, llenos de vitalidad y energía. Pero el paso del tiempo, aunque los años se lleven de la mejor manera, es implacable. Y si bien las cirugías estéticas modifican -para quienes recurren a ellas-  algunos aspectos indeseados, el tiempo no detiene su marcha. Pero ese es un detalle que, al parecer, la diva de los teléfonos no tiene en cuenta porque publicó una foto en traje de baño y le llovieron las críticas.

Pero, ¿qué pasó? Su viajó a Nueva York junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, para celebrar su cumpleaños en compañía de la presentadora mexicana y amiga de la artista, Lizzie Barrera. Tras una excitante estadía en La Gran Manzana, Susana y Mecha volaron a Miami, para descansar en sus bellas playas.

Desde la ciudad de las palmeras, la conductora se tomó una fotografía que compartió con sus 2 millones 100 mil seguidores. Y las críticas se hicieron oír. En la imagen se ve a la diva posando con un vestido negro y dorado con transparencias que dejaba ver el sexy traje de baño. El equipo lo completó con una enorme capelina y anteojos negros. Ahora bien, es cierto que la foto es preciosa pero el Photoshop al que recurrió –para sus seguidores- fue excesivo.

En la imagen aparece con varios años y kilos menos. Su piel, lisa y tersa, y su impecable figura despertó más de una crítica. “Esta es mi foto preferida de mis vacaciones en #Miami. No se olviden del #sombrero y los #anteojos (además del protector, obvio) yo ya casi no tomo más #sol. ¡Hay que cuidarse!”, escribió la conductora como epígrafe de la foto que recibió los más diversos comentarios.

“Está bárbara la foto, pero son de las vacaciones de 1970”, escribió una seguidora. “Jajajaj te zarpas su ¿o es Lucía?”, consultó otra refiriéndose a su nieta, Lucía Celasco. “¿Cuántos años tiene la foto, 33?”, preguntó un fanático. Y la lista sigue... ¿Qué hizo ella? ¡Oídos sordos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig