¡La foto! Juanita Tinelli apostó por un jugado cambio de look y quedó irreconocible – Revista Paparazzi

¡La foto! Juanita Tinelli apostó por un jugado cambio de look y quedó irreconocible

La hija de Marcelo decidió renovar su imagen y dejó en shock a todos sus seguidores.
LOOKS
LOOKS

Juanita Tinelli despegó de las alas de su papá Marcelo, y decidió irse a Europa para probar suerte con su carrera de modelo. Enamorada y feliz del presente que se encuentra atravesando, mediante las redes sociales suele llamar mucho la atención.

Allí suele compartir como es su día a día o en los eventos más importantes que participa. Pero en esta ocasión se robó todas las miras con su nuevo y jugado look, que realmente la hacen parecer a otra persona totalmente diferente.

Acostumbrados sus fans a verla durante los últimos años con el cabello largo, Juanita decidió innovar y pasarse la tijera por demás. Con un largo que ahora sólo llega hasta sus hombros, la foto que se viralizó rápidamente se llenó de me gusta.

Diferentes figuras argentinas y del mundo ya utilizaron este corte que viene marcando tendencia en este 2024. Se trata de un corte baby bang, o micro bang, el cual consiste de algunos puntos elementales y que la hija de Tinelli los aplicó muy bien.

EL INNOVADOR CAMBIO DE JUANITA TINELLI

Con un flequillo muy cortito, Juanita mostró que pasó por Estudio H, del estilista Lucas Barbolla, quien le renovó por completo su imagen. Dejando al Viejo Continente por unos días, la joven modelo viajó con su hermano Francisco a New York.

Lo más llamativo de las publicaciones que hicieron es que ambos decidieron mimetizarse con sus outfits y lo combinaron a la perfección. Siendo dos personas con muchos conocimientos de moda, el hijo del Cabezón también decidió abocarse a la fabricación de ropa.

Así como en su momento comenzó a hacerlo Mica Tinelli, la mayor de los hermanos, Francisco sacó su propia cápsula de ropa para hombres. Desde su lanzamiento hasta hoy, fue un éxito y todo está publicitado en sus redes, a donde él es el modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig