La foto más hot de Cande Tinelli, ¡mostrando su cola y luciendo una tanga con transparencias! – Revista Paparazzi

La foto más hot de Cande Tinelli, ¡mostrando su cola y luciendo una tanga con transparencias!

LOOKS
LOOKS

Siempre renegó de la exposición. Sin embargo, es la que más está pendiente de sus redes sociales. Es sabido: el clan Tinelli siempre da qué hablar. Sin dudas, Candelaria es una de las más polémicas. A diferencia de Micaela y Francisco, tiene un perfil mucho más alto. Juanita, claramente, comparte la misma pasión que su hermana por el mundo 2.0.

 

 

Luego de revelar que sufrió anorexia y bulimia cuando era más chica, Candelaria se alejó un poco de su cuenta de Instagram. Si bien siguió compartiendo contenido, prefirió tomárselo con calma. Se refugió en el cariño de su familia y, especialmente, de su novio. Por eso, sorprendió a todos cuando volvió a la carga con una foto mega hot.

 

 

La it girl compartió a través de su cuenta de Instagram el primer plano de su cola tatuada. Lució una diminuta tanga casi transparente, de color blanco. La mayoría, la felicitó por cómo se ve. Sus seguidores aman sus tatuajes, consideran que el cuerpo de su musa inspiradora es mucho más que una obra de arte.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Sorry not sorry ✋🏼

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

Al igual que sus seguidores, su hermana, Juanita, le dedicó un mensaje súper hot y le dijo que su figura es "de otro mundo". Las chicas se llevan muy bien y siempre se tiran flores a través de sus redes sociales.

 

 

¡Diosa indiscutida!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Candelaria reveló que cuando era más joven sufrió anorexia y bulimia.

Candelaria reveló que cuando era más joven sufrió anorexia y bulimia.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig