La foto sexy (y escondida) de Juanita Tinelli – Revista Paparazzi

La foto sexy (y escondida) de Juanita Tinelli

LOOKS
LOOKS

Cada día está más linda. Eso nadie puede negarlo. Con un impresionante parecido a su hermana Candelaria, Juanita Tinelli se destaca por su delicadeza y belleza. La hija del conductor Marcelo Tinelli y la bailarina Paula Robles muestra en sus redes, como muchos otros adolescentes, su costado más  bello -y porque no- sensual.

 

De novia con Toto Otero, el hijo mayor de la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero, Juanita levanta temperatura cuando publica imágenes sexys y aunque muchos la alaban no son pocos los que la critican. Es que algunos seguidores hacen hincapié en la edad de la muchacha, que cuenta apenas 16 abriles, para mostrarse tan sexy en las redes.

Es por eso, quizás, que cuando no quiere encontrarse con comentarios críticos, la jovencita anula la posibilidad de que le dejen comentarios. Eso le ocurrió cuando compartió una fotografía desde Las Vegas, Nevada, y se mostró sonriente luciendo un corpiño salmón dentro de un yacuzzi vacío.

 

Esta vez, Juanita –quien va camino a convertirse en una it girl con 2 millones 300 mil seguidores, sorprendió con otra foto muy sensual. Sentada en la cama y vestida con una camiseta blanca la imagen cosechó rápidamente más de 41 mil gusta. Entretanto, la muchacha disfruta de las mieles de su romance con Toto, quien el sábado no dudó en mirar el partido de San Lorenzo vs. Independiente (equipo del que es hincha) junto a su novia, en el palco de Tinelli.

 

La fotografa Loli Gortari no deja de tomarle imágenes de primer nivel a la futura estrella. Aquí van algunas de ellas. ¡Un aplauso para las dos!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

♥️ @juanittinelli1

Una publicación compartida de Dolores Gortari (@loligortari) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Jua (@juanittinelli1) el

La niña de Marcelo es furor en las redes.

La niña de Marcelo es furor en las redes.

Loli Gortari es la encargada de tomarle estas fotos de primera.

Loli Gortari es la encargada de tomarle estas fotos de primera.

¡Qué diosa!

¡Qué diosa!

Su hermana Cande la eligió como modelo para su marca de ropa.

Su hermana Cande la eligió como modelo para su marca de ropa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig