La insólita confesión de Natalie Pérez: «Tengo culo de niña» – Revista Paparazzi

La insólita confesión de Natalie Pérez: "Tengo culo de niña"

LOOKS
LOOKS

Cuando un nombre empieza a ser familiar puede deberse a dos cosas: al talento o al escándalo. El caso de Natalie Pérez (30) es claramente el primero. Con la ficción Las Estrellas, producida por Pol–ka, y puesta al aire por la pantalla de El Trece, la actriz cobró notoriedad, pero ella viene trabajando desde hace mucho.

Su carrera fue en franco ascenso, pero su perfil no subió. Tranquila, con sus objetivos bien claros y de novia desde hace cuatro años con quien fue su compañerito de jardín, primaria y secundaria, Natalie despunta todos sus costados artísticos. Mientras vive en la piel de Carla Estrella durante la emisión diaria de la tira, pule su lado de intérprete. Es que debutó en el mundo de la música, con su primer corte Algo tiene, hace apenas un mes, ¡y la rompió!

Por eso, entre tanto trabajo, decidió tomarse un fin de semana de relax descansando en el spa deun reconocido hotel. Y publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar filtro porque recién salí de la pileta y tengo la cara destruida”, aunque desde luego no lo necesita. Bella y carismática, Natalie cosecha en cada publicación miles de elogios de sus seguidores. Y ella, agradecida.

 

Natalie Pérez pasó un fin de semana a puro descanso.

Natalie Pérez pasó un fin de semana a puro descanso.

La actriz de Las estrellas se mostró en la pileta.

La actriz de Las estrellas se mostró en la pileta.

Y su cola dio que hablar.

Y su cola dio que hablar.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig