in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La novia de Tacho Riera apostó por un osado desnudo… ¡y es una bomba!

¿Tímida? Lejos de importarle los comentarios y las repercusiones, Giuliana Gabetta mostró sus curvas con imágenes para el infarto.

Meses atrás, el nombre de Giuliana Gabetta empezaba a resonar dentro del espectáculo. Actriz por elección, se sumaba a Millenials, ficción para Next TV, apuntada al público adolescente. El tiempo al aire transcurría hasta que su destino y el de Nicolás Tacho Riera se cruzaron en la noche porteña y nació el amor.

La relación entre Tacho y la morocha fue en crecimiento hasta que ambos decidieron hacer pública la unión… Ya llevaban un tiempo suficiente de relación como para jugársela y contarle a todos que eran algo más que amigos. Pero eso no era todo, en término de noticias. Con un poco más de tres trimestres de relación, los chicos decidieron dar un gran paso en su vida y apostar a la convivencia.

GIULIANA Y TACHO LLEVAN NUEVE MESES JUNTOS.

El amor que sienten es fuerte (muy fuerte) y, a pesar de los típicos miedos a la hora de una nueva vida, según ellos mismos reconocieron, ya se encargaron de “poner a punto” el lugar para vivir. La feliz parejita no solo pintó, con sus propias manos, cada rincón del hogar sino que hicieron un jardín en el balcón, a su gusto y criterio.

Pero previo a la apuesta, Giuliana (con una cuenta de Instagram con imágenes soñadas) sorprendió a sus seguidores en redes sociales son osadas postales. Libre, desprejuiciada y con ganas de mostrarse casi como llegó al mundo, la novia de Tacho Riera publicó dos imágenes donde se ve hasta más la mitad de su cuerpo al desnudo.

EL DESTAPE DE GIULIANA X 1

Cual pose artística, Gabetta sumó muchos likes y comentarios mostrando sus curvas con la precaución –impuesta por Instagram– de tapar sus lolas, para evitar que la red social le prohíba la publicación o que le cierre la cuenta. Y Tacho Riera, lejos de molestarse con el accionar de su novia y ahora concubina, avaló el desnudo y la libertad que proclama su amor.

EL DESTAPE DE GIULIANA X 2

Escrito por Noelia Santone

El desnudo de Bella Thorne recién salida de la ducha

Charlotte Caniggia, furiosa con su novio: ¿Qué paso?