La picante respuesta de Wanda Nara a quienes critican su cuerpo: «Prefiero…» – Revista Paparazzi

La picante respuesta de Wanda Nara a quienes critican su cuerpo: "Prefiero..."

LOOKS
LOOKS

Hace algunos meses, salieron a la luz unas fotos de Wanda Nara disfrutando de la playa junto a Mauro Icardi. La mayoría hizo referencia a su figura. Especialmente, a su celulitis. Todavía, existen personas que critican de forma negativa el cuerpo de los otros o de las otras porque sí. De no creer, ¿no?

 

 

Sea como sea, Wanda no se quedó en el molde. De hecho, supo redoblar la apuesta. ¿Cómo? Comenzó a compartir más fotos luciendo su figura y mostrándose orgullosa de sus curvas. Cuando pensamos que el tema había quedado en el pasado, no dudó en ponerlo nuevamente en la mesa. Ya que estaba, apuntó contra los haters.

 

 

"No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce. Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”, fue el filoso comentario que la botinera hizo en diálogo con la revista Caras.

 

 

En el pasado, Wanda había dicho que las fotos que circulaban eran falsas. Exacto, según ella, le habían agregado celulitis con Photoshop: "Me causó risa la panza que me hicieron. Ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

About last night @tikitaka_canale5

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Con o sin posibilidades económicas, el cuerpo de una mujer o de un hombre no debería ser tema de debate.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Wanda dijo que las fotos que circulaban eran falsas.

Wanda dijo que las fotos que circulaban eran falsas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig