La China Suárez y Mauro Icardi festejaron su primera Navidad a lo grande. Sin ocultarse, ostentando como nunca, la China y el ex de Wanda Nara celebraron como magnates millonarios la Nochebuena en la “casa de los sueños” de Nordelta, en compañía de todos sus hijos y en un clima de total armonía y lujo.
Así lo mostró la China en sus redes sociales, donde compartió detalles de la decoración de la mansión, su “mesaza” multitudinaria y los looks que eligió para ella y sus hijos Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña. Lo mismo hizo Icardi, que subió una foto junto a Francesca e Isabella con el arbolito detrás.
Mirá También

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez y Mauro Icardi por el escandaloso regalo que le hicieron a Amancio
Y al ver las publicaciones de los dos, hubo un detalle que llamó la atención: los looks idénticos de Rufina y Francesca, que se llevan apenas un año de edad. Rufina ya tiene 12 años y la mayor de Wanda cumplirá los 11 en enero. Si bien las chicas ya toman sus propias decisiones, resultó inevitable pensar en la influencia de la China.
¿Acaso Sangre Japonesa habrá tenido algo que ver en los outfits de las dos? Como sea, los looks de las nenas para la Nochebuena parecen calcados. Ambas optaron por lucir vestidos cortos en total black y botas cerradas con algunas diferencias: la hija de Nicolás Cabré usó botas con caña arrugada y Fran optó por botas rectas de amazona.
LOS LOOKS IDÉNTICOS DE RUFINA Y FRANCESCA PARA NAVIDAD


LA FORTUNA QUE LA CHINA SUÁREZ GASTÓ PARA LAS FIESTAS
“Felices fiestas para todos. Sobre todo para la China que gastó una cifra hermosa en el Zara”, escribió Pochi de Gossipeame al mostrar una captura que dejó a todos con la boca abierta. En la imagen se veía a la China Suárez en la caja de un reconocido local de ropa ubicado sobre Avenida Santa Fe mientras abonaba una cifra sideral: $4.585.354,00.
¿Habrán comprado las chicas sus vestidos idénticos en esa casa de ropa? Cabe destacar que las hijas de Wanda estarán con el padre y la China hasta el sábado 27 de diciembre. A las 11, el futbolista, deberá dejarlas de regreso en el Chateau Libertador, donde vive Wanda. Luego viajará junto a la China rumbo a Turquía, ya que debe reincorporarse a los entrenamientos del Galatasaray.