in

La tierna foto de Barby Silenzi mostrando su pancita de embarazada: “Creciendo Porotito”

BARBY SILENZI MOSTRÓ SU PANCITA Y ENTERNECIÓ A SUS SEGUIDORES.

Pocas imágenes enternecen más que la de una mujer disfrutando de su embarazo. La prueba de esta afirmación la obtuvo Barby Silenzi, quien horas atrás compartió en su Instagram una tierna foto luciendo su pancita y de inmediato cosechó miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

En pareja con El Polaco, la ex participante del Bailando transita un embarazo de 3 meses y, como lo demuestra la postal, ya se notan los cambios físicos. “Creciendo Porotito”, escribió Barby junto a una imagen en la que se la ve sentada al borde de una pileta, en bikini, tocando su vientre con las manos.

En apenas 2 horas, la publicación superó los 50 mil “me gusta” y obtuvo elogiosos comentarios de sus colegas y amigas. “¡Hermosa, Bar!”, escribió Flor Marcasoli. “¡Ay, ay, ay!”, agregó Silvina Escudero. Incluso, Valeria Aquino, expareja del Polaco, le dedicó un corazón.

Dado que se encuentra en la etapa inicial del embarazo, la pareja aún no anunció el sexo del bebé ni su posible nombre. Por eso, el hecho de que los haya mencionado como “porotito” podría interpretarse como el anuncio de que se trata de un varón.

BARBY SILENZI Y EL POLACO CONFIRMARON SU ROMANCE A COMIENZOS DE AÑO.

Tras conocerse la noticia, Barby contó como transita este momento. “Estoy feliz, estamos muy felices. Estoy con lo típico: mucho sueño, hambre, naúseas… todas esas cosas raras, pero hermosas”, explicó en diálogo con el periodista Tomás Dente.

La bailarina también reconoció: “Estoy haciendo todo lo que me venía privando, que es comerme todo lo que me gusta”. Madre de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, la modelo transita el embarazo en compañía de su niña y, por supuesto, junto al Polaco, su gran amor.

Escrito por Felix Vallejos

Grave acusación de la pareja de un productor contra Mónica Farro: “Ella está en México con mi novio”