Las explosivas fotos de Mónica Ayos en bikini y un detalle que preocupó a sus seguidores – Revista Paparazzi

Las explosivas fotos de Mónica Ayos en bikini y un detalle que preocupó a sus seguidores

La actriz compartió postales playeras en las que se destaca su belleza y sensualidad. Sin embargo, algunos de sus admiradores manifestaron su preocupación por un detalle en su cola.
LOOKS
LOOKS

La estación del año que mejor le sienta a Mónica Ayos es, sin dudas, el verano. Cuando el sol y el calor se imponen, la actriz irradia una particular sensualidad que se pudo apreciar en una serie de fotos en bikini que publicó en Instagram.

Las fotos muestran a Mónica enfundada en diminutos trajes de baño que permiten apreciar su voluptuoso cuerpo y su perpetua simpatía. Sin embargo, algunos de sus admiradores se detuvieron en un detalle de color en una foto donde su cola aparece en primer plano.

“¿Qué te pasó en la cola que tenés esa marca?”, le preguntó un usuario curioso. De inmediato, Mónica respondió desconcertada: “¿Qué marca? ¿Los tatuajes? El resto es de sol y sombra”. Atenta a la cuestión, otra seguidora aportó: “La marca en la cacha derecha, supongo”.

Entonces, la modelo explicó: “Es un redondel de luz Carmelilla... Me hacía sombra Dieguito pero ese hueco quedó con sol”. De este modo, Mónica también confirmó que quien tomó esas fotos fue Diego Olivera, su esposo desde 2002.

Pese a los comentarios poco afortunados de algunos de sus seguidores, Mónica reconoció hace algunos días, en medio de lo que parecía un balance de fin de año, que alcanzó un momento de armonía en su vida.

“Yo les juro que si hace 20 años y pico ustedes me decían que finalmente iba a conocer este estado de manera genuina, en familia y con mi carrera proyectada, seguro les largaba una carcajada en la cara con total ironía e incredulidad”, comenzó la actriz.

Y continuó: “¡Pero, era cierto! se puedeeeee y está recontramil buenísimo lograr cierto equilibrio en ese terreno. El fotógrafo y colaborador de mi logro ya desde hace años: este pibe, Diego Olivera, te amo”. Si de verdad la armonía espiritual tiene un reflejo en el cuerpo, Mónica Ayos es el ejemplo vivo de eso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig