in

Las fotos inéditas de la infancia de Barby Franco en la Villa 21: “Era feliz donde vivía”

La modelo compartió, además, imágenes de su cumple de 15. Vestido blanco, guantes y tiara de princesa, ¡súper look!

Muchas veces la modelo Barby Franco (29) habló de su infancia en un barrio humilde. Pero esta vez abrió el baúl de los recuerdos y mostró imágenes de aquellas épocas que debido a su juventud no fue hace tanto, pero en atención a la vida de lujos que tiene ahora al lado de su pareja, el mediático abogado, Fernando Burlando, parece muy lejana.

Desde la estancia ubicada en Azul, rodeada de confort y comodidad, que incluye quincho, piscina y hogar a leña, donde pasa la cuarentena social, preventiva y obligatoria, en compañía de Burlando y las hijas de él, María y Delfina, la exazafata del programa de Guido Kaczka mostró fotos de aquellos tiempos.

La primera fue una donde tenía apenas 4 años, donde posaba como una verdadera modelo. “¡Cuando les digo que era feliz donde vivía! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró por nada. Yo a los 4 años. (mirar fijamente las medias con volados)”, escribió Barby al pie de la fotografía.

Pero eso no fue todo. La novia de Burlando, además, abrió el álbum de su fiesta de 15 y mostró imágenes inéditas de la celebración realizada en el Barrio Espora, en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Su familia le regaló una súper fiesta.

La torta, blanca y rosa, tenía volados y cisnes. “Se mueren”, escribió la panelista de Pampita Online mostrándola. También compartió fotos de backstage, mientras la maquillaba y peinaba una “amiga, vecina y mamá postiza”, según ella misma explicó.

Mostró otra antes de subir al auto que la trasladó a la fiesta. Allí se la ve con su vestido blanco, largo, con escote corazón y bordados de canutillos, largos guantes, una tiara de princesa ¡y camperita rosa! “Marcando tendencia de chiquita”, bromeó. La decoración del lugar fue blanca y rosa, llena de globos al tono. Recuerdos que son un verdadero tesoro.

Comentarios