Las fotos más lindas de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Las fotos más lindas de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

¡Arrasa en redes! La nena, de un año y siete meses, es idéntica a su papá. Las fotos más lindas de la menor de la familia.
LOOKS
LOOKS

Hay algo en lo que Eugenia China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) se diferencian. O se diferenciaban... Mientras la actriz prefería ocultar el rostro de su hija Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré, el actor chileno nunca tuvo problema en mostrar a los hijos que tuvo con Pampita, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

Sin embargo, desde que la China está en pareja con Vicuña, con quien tuvo a Magnolia, la hija menor de ambos, se relajó y empezó a mostrar a las pequeñas. Después que Rufina apareciera en la cuenta de Instagram de la China, Cabré le dio luz verde.

Y comentó: “Hay que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, y hablarlo y no tener conflictos”.

Por eso, no extraña que al pasar por el Instagram de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza encontrar fotos de las nenas.

La última publicada es una tierna imagen de las hermanitas, recostadas en el pasto. “Enchinadas”, escribió la rubia súper enamorada de sus nenas.

Las reacciones de sus seguidores no pasaron inadvertidas y la observación sobre el tremendo parecido de la China con Rufi y de Magnolia con Vicuña fue lo más comentado.

En otra de las publicaciones, donde aparece solo Magnolia, Benjamín comentó: “Ojitos de cielo” y se mezcló con infinidad de amorosos comentarios y más de 271 mil likes.

Lejos de los rumores de crisis que los envolvió durante el último tiempo, la China y Vicuña disfrutan del fortalecimiento de su gran familia ensamblada a puro amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig